Foro de debates



Denis Villeneuve en negociaciones para dirigir ‘Dune’
#0

Con Blade Runner 2049 aún por estrenar, el director Denis Villeneuve parece haberle cogido el gusto a la ciencia ficción, y ahora podría ponerse tras los mandos de otro clásico del género: Dune.

Hace unas semanas os contábamos que Legendary Entertainment se había hecho con los derechos de la obra de Frank Herbert, a lo que hay que añadir unas declaraciones de Villeneuve donde confesó que le encantaría dirigir una nueva adaptación.

Pues bien, según informa /Films, director y estudio han iniciado las primeras conversaciones para que Dune vuelva a la gran pantalla. Veremos si en las próximas semanas termina por hacerse oficial.

En Dune, en el año 10.191 un emperador despótico se ve jaqueado por un joven que ha decidido formar un ejército con los oprimidos del régimen aprovechando sus cuerdas vocales y la domesticación de unos hercúleos gusanos que habitan las profundidades de un planeta del sistema.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Si si si, este director tiene mi voto

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Me ha hecho recordar a Cameron en sus tiempos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

a dune la espero con ganas

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Me alegro, este director esta dando cosas interesantes y películas muy respetables con sello propio.
Sobre Dune, leí el primer libro, siempre me pareció con pinta de juego de tronos pero en planetas .

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Me huele al nuevo Riddley Scott, no se uds

Reportar Citar


      8385

getba
#6

a esperar el tráiler..... pero si me interesa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien por el

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

IT´S HAPPENING

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

No se si esto es bueno o malo

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

Pues para mí está más cerca de ser el nuevo Blomkamp: un suertudo vanagloriado antes de tiempo. Espero equivocarme.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Ectoplasmático dijo:
Pues para mí está más cerca de ser el nuevo Blomkamp: un suertudo vanagloriado antes de tiempo. Espero equivocarme.


Pienso lo mismo 😀😀😀

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Nunca he visto la original 😐

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Dennis, no puede ser, que ahora sólo dirijirás remakes y secuelas?

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

editsam559 dijo:
Nunca he visto la original 😐


Es una ministerio de tres capítulos creo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

editsam559 dijo:
Nunca he visto la original 😐


Es una ministerio de tres capítulos creo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Pues bien por él-

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Si las hizo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#18

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por él-


Sumando comentarios el cuate

Reportar Citar