Foro de debates



‘Blade Runner 2049’ será calificada R, como la original
#0

Blade Runner 2049 seguirá los pasos de su predecesora en cuanto a su calificación se refiere. Según afirma su director, Denis Villeneuve, también será calificada como R: " A mis productores les resulta divertido recordarme que va a ser una de las películas independientes de clasificación R más caras de la historia".

La acción de Blade Runner 2049 tendrá lugar treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.


Leer noticia completa

      139

Exterminador
#1

Perfecto, parece indicar seriedad en el tema. Imagino que por fin veremos una película de Ciencia Ficción seria, cosa que escasea últimamente.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Esto si que es una forma de respetar la historia. Y que no tenga de Comercial

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Como debe ser.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#4

Alabado sea el Dios de los replicantes que sueñas con ovejas electricas¡¡

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Me parece perfecto, ya si me tirabas un PG-13 te delatabas con lo comercial.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#6

La verdad tampoco esperaba que fuera PG-13

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

yo solo espero que no la inflen a accion y efectos cgi por todos lados ,sino que tiren mas por una buena narrativa

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

a esta tambien la espero

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Interesante..... Nunca pensé que la original fuera clasificación R

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que bien, muy buena noticia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

El que sea R no es sinónimo de calidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Prot dijo:
Esto si que es una forma de respetar la historia. Y que no tenga de Comercial


Entonces la hacen por amor al arte???? 😜

Reportar Citar


      11205

Dixel
#13

Exterminador dijo:
Perfecto, parece indicar seriedad en el tema. Imagino que por fin veremos una película de Ciencia Ficción seria, cosa que escasea últimamente.


Es un sacacuartos que nadie debería ver.

Reportar Citar


      11205

Dixel
#14

Prot dijo:
Esto si que es una forma de respetar la historia. Y que no tenga de Comercial


No, la forma de respetar la historia era no rodar esta película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

No le quita lo mala que es.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

Carlos Teorético dijo:
Pues ya veremos.


Ya la viste chinwenwencha

Reportar Citar