Foro de debates



Nuevo trailer internacional de la cinta de animación ‘Justice League Dark’
#0

Ya podéis echar un nuevo vistazo a Justice League Dark, la cinta de animación que ha dirigido Jay Oliva, y que saldrá directamente al mercado doméstico el próximo 24 de enero en VOD y el 7 de febrero en DVD/Blu-ray (Estados Unidos).

La Liga de la Justicia Oscura es el lado oscuro de la justicia, un grupo de héroes sobrenaturales que se unen para luchar contra amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales, amenazas que la Liga de la Justicia real no puede enfrentarse.

Cuando inocentes civiles comienzan a cometer crímenes en Metropolis y Gotham, Batman y la Liga de la Justicia buscan la ayuda de Constantine quien junto al hombre murciélago reclutará un nuevo grupo de superhéroes para hacer frente a la amenaza orquestada por Felix Faust. Así La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, el demonio Etrigan y Orquídea Negra se unirán a Constantine en la Liga de la Justicia Oscura.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Es indiscutible que en animación de superhéroes, DC no tiene compentencia.

Sin duda la veré.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

La verdad es que las pelis de animación de batman están de puta madre

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Tiene una pinta estupenda, no me la pierdo por nada.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

campano dijo:
Es indiscutible que en animación de superhéroes, DC no tiene compentencia.

Sin duda la veré.


Tienes razón, pero la película anime de Iron Man es la leche

Reportar Citar


      570

Erald
#5

DC en animación manda. Insuperable.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

que lindos que estan

Reportar Citar


      8385

getba
#7

excelente.......las animaciones de dc son magnificas......flash point y under the red Hood son magnificas.....esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

tiene buena pinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Y batman que pinta en la peli😠

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

campano dijo:
Es indiscutible que en animación de superhéroes, DC no tiene compentencia.

Sin duda la veré.


Hasta ahora 😁😁😁

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:


Tienes razón, pero la película anime de Iron Man es la leche


Muy cierto

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

esto ya se había visto!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar