Foro de debates



El reboot de la serie ‘Historias de la Cripta’ está parado
#0

Según informa Bloody-Disgusting, el anunciado reboot de la serie de terror Historias de la Cripta, se encuentra prácticamente muerto. Según informa el portal, los problemas de presupuesto han causado que la producción de M. Night Shyamalan cese su desarrollo.

La serie debería estrenarse a finales del año que viene, pero de momento la cadena TNT ni confirma ni desmiente la noticia. El proyecto fue anunciado como un nuevo bloque de terror donde no se contaría con el mítico guardián de la cripta por problemas de derechos sobre el personaje.

Estaremos expectantes por ver la resolución final.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Yo lo que no entiendo es como van a hacer historias de la cripta sin el guardián de la cripta, para eso crea otro personaje e inventante otra serie.

Es como hacer El Hombre de Acero sin los derechos de Superman, ¿no lo veis una gilipollez?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

campano dijo:
Yo lo que no entiendo es como van a hacer historias de la cripta sin el guardián de la cripta, para eso crea otro personaje e inventante otra serie.

Es como hacer El Hombre de Acero sin los derechos de Superman, ¿no lo veis una gilipollez?


Iluminado. Historias de la Cripta parte de unos cómics publicados a partir de la década de los cincuenta en los que ya había un Guardián. La serie de la HBO lo que hizo fue reinventar el diseño de ese personaje. Y esta nueva serie pretendía acercarse a la imagen del Guardián clásico.

Reportar Citar


      989

300
#3

Pues mejor. Historias de la Cripta sin el guardián es un disparate.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Espero que resucite. Es uno de mis proyectos seriéfilos que espero con más ansias.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

300 dijo:
Pues mejor. Historias de la Cripta sin el guardián es un disparate.


Otro. Seguirá teniendo el Guardián. Pero NO el que reimaginó HBO claramente por temas de derechos.

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Killer smile dijo:


Iluminado. Historias de la Cripta parte de unos cómics publicados a partir de la década de los cincuenta en los que ya había un Guardián. La serie de la HBO lo que hizo fue reinventar el diseño de ese personaje. Y esta nueva serie pretendía acercarse a la imagen del Guardián clásico.


Y papa noel era verde y ahora es rojo porque lo cambió cocacola. ¿Ahora te imaginas a un papa noel que no sea rojo? Pues eso, sin el mismo guardián a todo el mundo le parecerá fatal. ¿Quién conoce el guardián original? Que levanten la mano.

Reportar Citar


      692

mycunga
#7

La verdad es que yo tampoco veo historias de la cripta sin el personaje. El del cómic, pues yo ni lo sabía fijate.

Reportar Citar


      328

reed
#8

campano dijo:


Y papa noel era verde y ahora es rojo porque lo cambió cocacola. ¿Ahora te imaginas a un papa noel que no sea rojo? Pues eso, sin el mismo guardián a todo el mundo le parecerá fatal. ¿Quién conoce el guardián original? Que levanten la mano.


Yo. De hecho no habia uno sólo sino varios que se iban turnando según la historia y así es como molaría que lo hiciesen en la serie.

Reportar Citar


      730

Tasty
#9

Yo tampoco conozco a los otros guardianes, de hecho pensé que esto tenía algo que ver con Creepshow asique fijaos lo enterado que estoy ^^

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

campano dijo:


Y papa noel era verde y ahora es rojo porque lo cambió cocacola. ¿Ahora te imaginas a un papa noel que no sea rojo? Pues eso, sin el mismo guardián a todo el mundo le parecerá fatal. ¿Quién conoce el guardián original? Que levanten la mano.


Pues sí. Y hasta el Papá Noel lunar de los Simpson. Problema tuyo si sigues viviendo en los noventa.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

reed dijo:


Yo. De hecho no habia uno sólo sino varios que se iban turnando según la historia y así es como molaría que lo hiciesen en la serie.


Exacto. La Bruja y el Amo del Calabozo (creo que se llamaba). Estaría genial, sí.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Tasty dijo:
Yo tampoco conozco a los otros guardianes, de hecho pensé que esto tenía algo que ver con Creepshow asique fijaos lo enterado que estoy ^^


Sí, Creepshow es un claro homenaje a los cómics de Tales From The Crypt. El caso es que parece que muchos solo viven por y para la serie noventera de la HBO. Yo entiendo que ESE Guardián marcase. Pero es que venir ahora a renegar de esta nueva versión por un claro motivo de derechos de imagen...

Reportar Citar


      730

Tasty
#13

Killer smile dijo:


Sí, Creepshow es un claro homenaje a los cómics de Tales From The Crypt. El caso es que parece que muchos solo viven por y para la serie noventera de la HBO. Yo entiendo que ESE Guardián marcase. Pero es que venir ahora a renegar de esta nueva versión por un claro motivo de derechos de imagen...


bueno, yo creo que es lógico

es como cuando cambia de actor un personaje, hay gente que no le gusta, es normal

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Una pena, con o sin guardián de la cripta yo la hubiera visto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

campano dijo:
Yo lo que no entiendo es como van a hacer historias de la cripta sin el guardián de la cripta, para eso crea otro personaje e inventante otra serie.

Es como hacer El Hombre de Acero sin los derechos de Superman, ¿no lo veis una gilipollez?


Totalmente, podrían aprovechar para hacer una nueva antología, con nuevas historias y otro personaje, cambiarle de nombre y aunque sea en esencia lo mismo, cuando menos la gente dirá: ¨Ah, mirá vos, algo nuevo¨.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Que lastima,ojala arranque de una vez por todas este Reboot. pienso M. Night Shyamalan puede hacer algo bueno aquí.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

BladeBlanco dijo:
Una pena, con o sin guardián de la cripta yo la hubiera visto.


Y yo también, espero que al final sí salga adelante el proyecto, me encantaría :-)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Una pena, tenía fe en este proyecto, que tatas veces me acompaño en mi infancia.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#19

Sin el guardián la iba a ver su prima

Reportar Citar


      1024

private hudson
#20

MEH, nada sera tan pura y clasica como la original y eso era precisamente lo que la hacia unica y tan divertida en los 90

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

en algun futuro no muy lejano si

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

vale, no tengo demasiadas ansias con esto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Buena noticia mejor ver de nuevo la serie de HBO que todavía mola 😃

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

mycunga dijo:
La verdad es que yo tampoco veo historias de la cripta sin el personaje. El del cómic, pues yo ni lo sabía fijate.


Ya somos 2

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#25

Menudo putadón... ya me había hecho ilusiones en la anterior noticia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

private hudson dijo:
MEH, nada sera tan pura y clasica como la original y eso era precisamente lo que la hacia unica y tan divertida en los 90


Cierto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Pues me da igual.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

La original siempre será un clásico.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#29

Comentando x dos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#30

Veremos

Reportar Citar