Foro de debates



Flash, Batman y Wonder Woman juntos en una nueva imagen de ‘La Liga de la Justicia’
#0

Vía EW ya podemos ver una nueva imagen de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En ella tenemos a tres de sus principales miembros: Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      672

Almeida
#1

Lucen geniales

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

si que bueno...

Reportar Citar


      25

pandiloko
#3

Siempre he pensado que por más que Gal Gadot sea una chica guapa, no tiene cuerpo de guerrera amazona.

Ya que siempre hablan de igualdad y todo eso, no entiendo por qué Batman o Supes por ejemplo tienen que estar infladísimos (Affleck está como dos toros) con anabolizantes y Wonder Woman a nadie le parece mal que sea un palillo.

Reportar Citar


      22

NANDIVIRY83
#4

La imagen es preciosa. Con mucha luz y colores vivos. Me encanta, lúcen genial los tres. Deseando de verlos en acción.
Joder son mis putos héroes, se merecen que les hagan justicia en el cine.

Reportar Citar


      570

Erald
#5

Espectacular y con excelentes colores.

Reportar Citar


      20

Luckman_22
#6

pandiloko dijo:
Siempre he pensado que por más que Gal Gadot sea una chica guapa, no tiene cuerpo de guerrera amazona.

Ya que siempre hablan de igualdad y todo eso, no entiendo por qué Batman o Supes por ejemplo tienen que estar infladísimos (Affleck está como dos toros) con anabolizantes y Wonder Woman a nadie le parece mal que sea un palillo.


Es solo la armadura, ja

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

Veremos si logran explotar bien este universo como ha hecho Marvel. De momento Batman v Superman me gustó bastante.

Reportar Citar


      692

mycunga
#8

Se ven geniales.

Tengo muchas ganas de ver a este The Flash, creo que puede ser la monda.

Reportar Citar


      220

Pato51
#9

Hay algo que nadie puede negar... Los trajes que han diseñado para los personajes de DC en las pelis, son fenomenales

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

mycunga dijo:
Se ven geniales.

Tengo muchas ganas de ver a este The Flash, creo que puede ser la monda.


Yo también tengo curiosidad por ver a Flash, pero Cyborg tampoco se queda atrás.

Me encanta la imagen.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Esta muy bien la verdad, me encanga el vestuario en general de este universo de Dc.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Por favor saquen a The Flash de allí, se pierde toda seriedad que Batman o Wonder Woman habrían tenido.

Reportar Citar


      259

kane9999
#13

pandiloko dijo:
Siempre he pensado que por más que Gal Gadot sea una chica guapa, no tiene cuerpo de guerrera amazona.

Ya que siempre hablan de igualdad y todo eso, no entiendo por qué Batman o Supes por ejemplo tienen que estar infladísimos (Affleck está como dos toros) con anabolizantes y Wonder Woman a nadie le parece mal que sea un palillo.


ella quedaría perfecta en un poster de la unicef, hasta la chica de la imagen de película relacionada queda mucho mejor q ella

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy buena imagen, aunque me falta en ella Aquaman.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#15

me gusta mucho ese tono azulado, buena decisión haber cambiado el color de los rayos de Flash

Reportar Citar


      1024

private hudson
#16

Creo que las pelis de DC (sin contar las de Nolan) tienden a pensar mas en la imagen y menos en el guion ...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

muy chungos en verdad

Reportar Citar


      8385

getba
#18

espectacular imagen........batman se ve impresionante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

simplemente epico

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

private hudson dijo:
Creo que las pelis de DC (sin contar las de Nolan) tienden a pensar mas en la imagen y menos en el guion ...


Las películas de Marvel son todas iguales, prácticamente tienen una formula que repiten en cada guión... así que no sé hasta donde es cierto eso que decís...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Buena fitow

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

editsam559 dijo:
Buena fitow


Imagen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

pandiloko dijo:
Siempre he pensado que por más que Gal Gadot sea una chica guapa, no tiene cuerpo de guerrera amazona.

Ya que siempre hablan de igualdad y todo eso, no entiendo por qué Batman o Supes por ejemplo tienen que estar infladísimos (Affleck está como dos toros) con anabolizantes y Wonder Woman a nadie le parece mal que sea un palillo.


Es verdad guapa es Gal pero de cuerpo parece un palo

Reportar Citar


      11205

Dixel
#24

Pato51 dijo:
Hay algo que nadie puede negar... Los trajes que han diseñado para los personajes de DC en las pelis, son fenomenales


Yo si lo puedo negar, son penosos, como los guiones y las interpretaciones de los actores.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

veo propaganda judía... en fin
Ese Flash mm ...mmm. No me gusta. Es decir tampoco es que uses un mallón, para salir a combatir el mal pero, ciertamente es muy rebuscado, debería ser un spandex del tipo de spiderman de Garfield, no una armadura que para eso ya está cyborg.
No es posibe que Batman luzca liso y flash un batman de nolan.
En fin mal punto por allí. Wonder Woman, exquisita, es ectomorfa no le pidan musculatura, pero de eso ya nos quejamos hace un buen tiempo y su aparición en BVS, nos calló la boca.

Justice League será epica.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Muy buena la imagen.

Me gusta el traje de Batman.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Ninguna de las dos versiones de esta película es buena.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Carlos Teorético dijo:
Ninguna de las dos versiones de esta película es buena.


Ni la de Whedon ni la de Zzzzznyder.

Reportar Citar