Foro de debates



Trailer en español de ‘Shin Godzilla’
#0

Otra de las películas que A Contracorriente Films nos traerá el próximo mes de enero dentro del Sitges Tour, será la japonesa Shin Godzilla, de la que ya os podemos mostrar el primer trailer en español.

Dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...

El próximo 20 de enero estará en nuestros cines.


Leer noticia completa

      125

Satanman
#1

Paso, quiero ver la película completa, ojalá llegué a México tal como paso con Tren a Busan.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Si lo hace Emmerich con lo último de tecnologia digital es una porquería, pero si el chino pone un muñeco de carton pintado es ¨Una película de monstruos como ninguna otra¨

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Es muy decepcionante.

No es más que una crítica política de la dependencia que tiene Japón de Estados Unidos en cuanto a lo militar. El monstruo en esa ocasión pinta poco.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Me esperaba con diálogos. pero me alegro.

Reportar Citar


      730

Tasty
#5

abc dijo:
Es muy decepcionante.

No es más que una crítica política de la dependencia que tiene Japón de Estados Unidos en cuanto a lo militar. El monstruo en esa ocasión pinta poco.


¿tan mala es?
La crítica no es mala siempre que sea con cabeza

Reportar Citar


      2565

abc
#6

Tasty dijo:


¿tan mala es?
La crítica no es mala siempre que sea con cabeza


A ver... Es decepcionante, tampoco mala mala. Supongo que yo esperaba más.

La crítica es la peli en si, el monstruo sale muy poco en movimiento.

Reportar Citar


      1142

campano
#7

Entonces habría que decir Shit Godzilla! XD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

pobre godzi le tiran de todos lados

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Qué críticas más exageradas. La peli es muy lenta y Godzilla, como ya han dicho, sale poco.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

he escuchado malos comentarios de esta cinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Relajar las tetas señores users, mi película ya ha sido todo un éxito, cosa que demuestra que no es un bodrio, y si en el trailer os muestro poco es para que os pique la curiosidad y vayáis a verla para dejaros flipados.
Seguro que sois americanos seguidores de Kong que queréis tirar abajo mi film pero la realidad es que ni en Internet el Mónaco ese es más poderoso que yo.
Un saludo kongis ;)

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

Godzilla Cabreado dijo:
Relajar las tetas señores users, mi película ya ha sido todo un éxito, cosa que demuestra que no es un bodrio, y si en el trailer os muestro poco es para que os pique la curiosidad y vayáis a verla para dejaros flipados.
Seguro que sois americanos seguidores de Kong que queréis tirar abajo mi film pero la realidad es que ni en Internet el Mónaco ese es más poderoso que yo.
Un saludo kongis ;)


¿Cual es la diferencia entre esta película y la americana, señor Godzilla?

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Prot dijo:


¿Cual es la diferencia entre esta película y la americana, señor Godzilla?


Para empezar el director, seguido de mi aspecto, el cual he cuidado mucho más y pulido detalles.
Americandas a parte y esencia Godzi al 100% sin CGI excesivo y con el ambiente favorito del único e inigualable protagonista, Japón siendo destruido.
Un saludo Prot y gracias por estar siempre ahí! :)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Mejor que la de usa seguro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Godzilla Cabreado dijo:


Para empezar el director, seguido de mi aspecto, el cual he cuidado mucho más y pulido detalles.
Americandas a parte y esencia Godzi al 100% sin CGI excesivo y con el ambiente favorito del único e inigualable protagonista, Japón siendo destruido.
Un saludo Prot y gracias por estar siempre ahí! :)


Ok

Reportar Citar


      9985

Prot
#17

Godzilla Cabreado dijo:


Para empezar el director, seguido de mi aspecto, el cual he cuidado mucho más y pulido detalles.
Americandas a parte y esencia Godzi al 100% sin CGI excesivo y con el ambiente favorito del único e inigualable protagonista, Japón siendo destruido.
Un saludo Prot y gracias por estar siempre ahí! :)


De nada, esperamos que vuelvas al ataque contra Kong

Un Saludo!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Juanchus dijo:
Si lo hace Emmerich con lo último de tecnologia digital es una porquería, pero si el chino pone un muñeco de carton pintado es ¨Una película de monstruos como ninguna otra¨


Una vez más Juanchus, tu comentario me ha hecho reir. ¡Pero es que es la posta lo que decís!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Muy bueno.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

The big monster

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar