Foro de debates



Primer trailer en español de ‘Train to Busan’
#0

A Contracorriente Films ha publicado el primer trailer en español de Train to Busan, la propuesta surcoreada al género zombie que llega a España el próximo 5 de enero, aunque de manera limitada.

Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), Train to Busan narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Una pasada. Espero el de Shin Godzilla

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

No me la pierdo. Tiene una pinta cojonuda.

Reportar Citar


      125

Satanman
#3

Ya la he visto en el cine, bastante recomendable en mi opinión.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

que buen trailer. ahora si en español

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Parece Guerra Mundial Z versión chinorri.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

no es mala entretiene y tiene buenos momentos aunque exagerados pero buena al fin del cabo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

le tengo bastante ganas ha esta pelicula, tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

La mejor película de zombies del 2016

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

En México ya esta en cartelera con el titulo estación zombie

Reportar Citar


      84

zoante
#10

editsam559 dijo:
En México ya esta en cartelera con el titulo estación zombie


No se que cojones le pasa a los paises hispanoparlantes para cambiar los puñeteros titulos de las peliculas.

Y encima en Mexico peor aun, que tiene un nivel de ingles bastante alto,

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No se si verla, no me termina de convencer del todo, y eso que el género zombie me encanta.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#12

Buena película de zombies, con algunos momentos similares a ¨Guerra Mundial Z¨.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

zoante dijo:


No se que cojones le pasa a los paises hispanoparlantes para cambiar los puñeteros titulos de las peliculas.

Y encima en Mexico peor aun, que tiene un nivel de ingles bastante alto,


No me parecen un mal nombre

Reportar Citar


      2

trancas13
#14

TIENE BUENA PINTA ,LA VEREMOS

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Es buena película.

Reportar Citar