Foro de debates



Nuevo trailer de ‘La Cura del Bienestar’, de Gore Verbinski
#0

Ya está disponible otro nuevo trailer y póster de La Cura del Bienestar, el nuevo filme de terror de Gore Verbinski (La Señal) que verá la luz el próximo 24 de marzo.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Susanne Wuest y Carl Lumbly encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Otra que Shutter Island

Reportar Citar


      55

papepi
#2

Juanchus dijo:
Otra que Shutter Island


lo primero que he pensado, pero en ese caso ¿es bien no?

Reportar Citar


      125

Satanman
#3

Otro trailer, pues paso de este.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

papepi dijo:


lo primero que he pensado, pero en ese caso ¿es bien no?


Si, los dos protagonistas son muy parecidos, lo malo es que todos nos imaginamos el final desde ahora

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

que buena pinta tiene, espero uno en español

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Tiene buena pinta y sí recuerda a Shutter Island pero no sé por qué me parece que Dane Deehan no volverá a repetir el éxito de Chronicle. Espero equivocarme.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

algo extraño pero interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

ciertamente, se ve interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Juanchus dijo:
Otra que Shutter Island


Pensé lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El visionario ?????
Por lo visto ya cualquiera lo es

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Solo por la fotografía ya vale la pena verla. Menuda pintaza tiene.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me llama algo la atención, quizá le eche un vistazo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Muy bueno.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Es muy buena película.

Reportar Citar