Foro de debates



El productor Jeremy Slater habla de una segunda temporada de ‘El Exorcista’
#0

De momento no sabemos de manera oficial si la serie de El Exorcista contará o no con una segunda temporada, aunque parece que -según palabras de su productor, Jeremy Slater- tiene muchas posibilidades de que se haga realidad. Slater da detalles sobre el argumento de los posibles nuevos episodios (anteción SPOILERS):

"La segunda temporada se centraría en como Marcus, Tomas, y Bennett ayudan a una nueva familia en un nuevo caso de posesión. Eso no quiere decir que nunca veremos más a la familia de los Rances. Los Rances han escapado a este legado de terror, por el momento, y nos parece cruel arrastrarlos de nuevo de manera inmediatamente a diez episodios más de sufrimiento. Nuestro reto ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la que vino antes. "

Jeremy Slater


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me esta gustando la primera temporada

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Le tenía mucha fe a esta serie y hasta ahora no me ha defraudado

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Pues bien por los fans de esta serie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Por lo que he leído no es mala como creía

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Prot dijo:
Me esta gustando la primera temporada


La recomiendas? 😃

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

editsam559 dijo:


La recomiendas? 😃


Esta bien

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Excelente serie. se las recomiendo mucho

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

No creo que llegue,la considere un poco mejor la de The Omen y no llego y no creo que esta lo logre

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Aún no he visto la primera temporada, pronto me pondré con ella, pero por lo que se ve esta obteniendo buenas críticas, no me extraña que obtenga una segunda temporada.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

si está buena que sigan espero-

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

Prot dijo:


Esta bien


la veré entonces

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#12

acabo de ver el final de temporada y la verdad no esta nada mal la serie, me gustaría una 2da temporada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, la primera temporada me ha gustado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Prot dijo:


Esta bien


Le voy a dar una oportunidad aver que tal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

La serie es muy aburrida.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

editsam559 dijo:


Le voy a dar una oportunidad aver que tal


Por el contrario, yo no te la recomiendo, es bastante mala.

Reportar Citar