Foro de debates



Trailer oficial del título gore ‘Kodoku Meatball Machine’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de la secuela de Meatball Machine, dirigida por Yoshihiro Nishimura, el especialista en títulos gores de la talla de Tokyo Gore Police o Helldriver.

La trama de la primera entrega, contaba como unos parásitos extraterrestres convertían a los seres humanos en esclavos llamados Necroborgs. Su estreno en en Japón será en algún momento del inminente 2017. Gracias a Exterminador por el aviso.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

frikada total

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

DE NIRO dijo:
frikada total


Qué va!, lo veo más bien cine de arte y ensayo.

Muy Krzysztof Kieślowski diría yo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Para reírse un rato con los coleguis.

Aprovecho para recomendar a aquellos a quienes les mola el gore sin sentido mezclado con death metal y dibujos animados, que vean ¨Mr. Pickles¨.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Y de paso, ¨Korgoth of Barbaria¨. Una pena que no saliera adelante; tenía potencial.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Ectoplasmático dijo:
Para reírse un rato con los coleguis.

Aprovecho para recomendar a aquellos a quienes les mola el gore sin sentido mezclado con death metal y dibujos animados, que vean ¨Mr. Pickles¨.


Tambien happy tree friends

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

Prot dijo:


Tambien happy tree friends


Muy buena esa. Habría que hacer un reportaje sobre series animadas indecentes.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Ectoplasmático dijo:


Muy buena esa. Habría que hacer un reportaje sobre series animadas indecentes.


O series con argumentos inesperados

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

0 interes en esta pelicula,creo que ya exageran bastante

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Algo loco y bizarro pero me gusto, ne pareció unos Power Ranger poseídos por el diablo.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#10

pero que bien se lo tienen que pasar al hacer estas peliculas O.o

Reportar Citar


      139

Exterminador
#11

paulcrosnier dijo:
Algo loco y bizarro pero me gusto, ne pareció unos Power Ranger poseídos por el diablo.


Coincido con paulcrosnier, estos son los Power Rangers del infierno. :)

Reportar Citar


      125

Satanman
#12

Jaja, se ve bastante entretenido

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

NO ME LA PIERDO

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

Los Power Ranger versión gore.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Bart_os dijo:


Qué va!, lo veo más bien cine de arte y ensayo.

Muy Krzysztof Kieślowski diría yo.


AAAAAAAAAAAJAJAAJAJAAJAJ!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Pero ¿qué coj... acabo de ver? Me gusta el gore, pero con sentido. Esto no hay por donde cogerlo.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#17

SYLAR dijo:
0 interes en esta pelicula,creo que ya exageran bastante


Lo mismo digo, mucho ruido y luego son un tostonazo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve interesante para verla con unos snacks y un par de cervezas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Menuda mierda

Reportar Citar


      139

Exterminador
#20

Berzzerker dijo:
Menuda mierda


Sobre gustos no hay nada escrito. Habrá usuarios que la disfruten. Eso es lo bueno, la variedad. ;)

¨A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar¨ Rambo II. (1985)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

lkennedy31 dijo:
Pero ¿qué coj... acabo de ver? Me gusta el gore, pero con sentido. Esto no hay por donde cogerlo.


Totalmente de acuerdo contigo :-)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

No sabía ni de la.primera.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Muy bien.

Reportar Citar