Foro de debates



Primer trailer de la secuela de ‘Stake Land’
#0

Ya está disponible el primer trailer de la secuela de la cinta de vampiros Stake Land, nuevamente protagonizada por Nick Damici y Connor Paolo. La película se estrena en el mercado doméstico estadounidense el próximo 14 de febrero.

La secuela nos contará como New Eden, el nuevo hogar de los protagonistas, es destruida por la revitalizada Brotherhood y su nuevo líder vampiro. Martin se encuentra solo con solo el distante recuerdo de su mentor y legendario cazador de vampiros Mister para guiarle.

Martín emprenderá así la búsqueda del único hombre que puede ayudarle a obtener venganza. Una vez reunidos, Mister y Martin se preparan para la batalla contra Brotherhood, pero van a necesitar más que ellos dos solos para acabar con esta nueva amenaza.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me ha impresionado que vayan hacer una secuela

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Prot dijo:
Me ha impresionado que vayan hacer una secuela


asi es y el trailer esta bastante bueno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Me gusto el trailer, lo lementable es que no he visto la primera a buscarla y verla, es lo único que puedo hacer.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

La primera tuvo su gracia pero esta segunda me pareció un truñete.

Se la podían haber ahorrado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tiene buena pinta, tendre que ver la primera

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

No me esperaba esta secuela... La primera no estaba mal. Quizás vea esta segunda parte.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

neo_korn dijo:
tiene buena pinta, tendre que ver la primera


si no es la gran cosa pero esta bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Syfy en usa la ha estrenado en tv días atrás

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

paulcrosnier dijo:
Me gusto el trailer, lo lementable es que no he visto la primera a buscarla y verla, es lo único que puedo hacer.


Buscala es muy recomendable

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El tráiler es muy bueno

Reportar Citar


      29

price321
#11

Me gustó mucho la original y esta secuela tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

pinta bien
alguien tiene critica aquí ya de esta segunda entrega?

Reportar Citar


      8385

getba
#13

la primera fue bastante interesante.......la duda surge por lo malas que casi siempre son las segundas partes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

La primera me gustó mucho y ya he de ver qué tal esta secuela, de la cual.no sabía nada.

¿Y entonces la novia del protagonista se.muere o algo así?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

La primera me gustó mucho y ya he de ver qué tal esta secuela, de la cual.no sabía nada.

¿Y entonces la novia del protagonista se.muere o algo así?


Suscribo.

Saludos.

Reportar Citar