Foro de debates



El trailer de ‘Blade Runner’ llegará la próxima semana
#0

Mientras seguimos a la espera de que el trailer de Alien: Covenant vea la luz, otro de los títulos de ciencia ficción que sin duda darán que hablar el año que viene desvelará sus primeras imágenes en movimiento la semana que viene.

Hablamos de la secuela de Blade Runner, cuyo trailer se proyectará previo a las copias de Passengers, el título de ciencia ficción que protagonizan Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Dirigida por Denis Villeneuve, el reparto lo encabezan Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Harrison Ford y Ana de Armas.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

QUÉ GANAS DE TENER EL PRIMER VISTAZO DE ESTO.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Pues esperaremos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Por fin...el bendito trailer!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Empieza la cuenta atrás.

Espero que Jóhann Jóhannsson esté a la altura de su predecesor.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

No lo esperaba tan pronto 😱

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Espero con ansias

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Eduynoe dijo:
No lo esperaba tan pronto 😱


¿Como lo has hecho lo del emoticono?
A mi el año pasado inserte una imagen de la película Cazafantasma en un comentario y no sabia como lo hize

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Venga, apuestas. ¿Quién dice que Ana de Armas hará lo único que saber hacer?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Ectoplasmático dijo:
Venga, apuestas. ¿Quién dice que Ana de Armas hará lo único que saber hacer?


Ehm...

¿Empuñar las ¨armas¨? Jejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Dicen que es el miércoles cuando se estrena el trailer de Blade Runner, mientras que entre jueves y viernes sale el de Alien Covenant.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

esto me huele a LUCCY 3.0 digo...esa cosa llamada Ghost in the... en fin...
mucho efecto, actuaciones de lado, mismas impresiones de la gente, esta vez sin el soft naked de la ya reconocida (desnudamente) scarlet johanson

veo lo mismo aquí...y eso requiere un MEH

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

batsu_Gato dijo:
esto me huele a LUCCY 3.0 digo...esa cosa llamada Ghost in the... en fin...
mucho efecto, actuaciones de lado, mismas impresiones de la gente, esta vez sin el soft naked de la ya reconocida (desnudamente) scarlet johanson

veo lo mismo aquí...y eso requiere un MEH


Y agrégale un plus de meh con Gosling poniendo cara de retrasado en todas las escenas. Uy pero es un graaaan actor

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#13

Tengo confianza con el director, ya que nos ha dado una buena peli de sci-fi con Arrival; así que espero algo con cara y ojos (ya que le tengo muchísimo cariño a la primera de Blade Runner). Solo queda rezar.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Prot dijo:


¿Como lo has hecho lo del emoticono?
A mi el año pasado inserte una imagen de la película Cazafantasma en un comentario y no sabia como lo hize


Copia tus favoritos y pegas...👍

Reportar Citar


      301

Apon
#15

Con ganas pero con miedo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

lo espero con todo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

La espero con ansias aunque Ryan Gosling no me convence para nada.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

Prot dijo:


¿Como lo has hecho lo del emoticono?
A mi el año pasado inserte una imagen de la película Cazafantasma en un comentario y no sabia como lo hize


Ya vienen incluidos en el teclado de mi telefono 😆😂😲😨jejeje

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#19

Adiós dignidad... 😭

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#20

No se que esperar ya ni e visto la original.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

Mrpablonico dijo:
No se que esperar ya ni e visto la original.


😲😨

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#22

Ah, y otra duda es si esta película también va a ser un remake encubierto (tan de moda últimamente) o va a ser una secuela de verdad.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Eduynoe dijo:


Ya vienen incluidos en el teclado de mi telefono 😆😂😲😨jejeje


Cierto los son y los traen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Eduynoe dijo:


Ya vienen incluidos en el teclado de mi telefono 😆😂😲😨jejeje


Los teléfonos sony los traen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Mrpablonico dijo:
No se que esperar ya ni e visto la original.


Ya somos 2

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Carlos Teorético dijo:


Ehm...

¿Empuñar las ¨armas¨? Jejeje.

Saludos.


Exacto
Y por cierto que hermosa es Ana de armas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

genial, espero mucho verlo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Ay, Scott, ¿cómo pudiste? Y poner a Dennis tras las cámaras, pecaminoso...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#29

Juanchus dijo:


Y agrégale un plus de meh con Gosling poniendo cara de retrasado en todas las escenas. Uy pero es un graaaan actor


si ese y la johanson fueron a la misma escuela que kriSTONE stewart
allí dnde los ponen en una habitacion circular y una piedra en medio:

¨debes ser la piedra, se como la piedra¨

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#30

Miedo me da.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Me aburrió la película.

Reportar Citar