Foro de debates



Primer póster y trailer oficial de ‘Dead West’
#0

Vía Bloody-disgusting os mostramos el cartel y trailer de Dead West, título que verá la luz en el mercado doméstico estadounidense el próximo mes de febrero.

Dirigido por Jeff Ferrell (Ghostlight), un carismático asesino en serie se embarca en un viaje homicida atravesando el país en busca del amor verdadero. Pero cada vez que piensa que lo ha encontrado, Jeff acaba decepcionado y ella muerta... Su viaje se complicará cuando Tony, el hermano de una de sus víctimas, busca venganza...

Jeffrey Arrington, Brian Sutherland (Ghostlight), Aurelio Voltaire (Model Hunger) y Michael Draper (Grimm) encabezan el reparto. Gracias a Exterminador por el aviso.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Demasiado photoshop y del malo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Por el trailer podría tener un pase... pero el póster no es demasiado engañoso y terrible?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Se ve un tanto interesante.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

El tráiler no me ha parecido gran cosa, me ha llamado más la atención la sinopsis, pero al ver el tráiler...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Una garcha el trailer, pero que bonito paisaje.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

buena estetica

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

No me gusto y perdonen mi comentario si ofendí a alguien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No me llama nada.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

paulcrosnier dijo:
No me gusto y perdonen mi comentario si ofendí a alguien.


no hay problema cada uno tiene su optica y eso es lo bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Muy malo el tráiler así cono el póster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

paulcrosnier dijo:
No me gusto y perdonen mi comentario si ofendí a alguien.


Y por qué ibas a ofender paul?? cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones y todas son respetables, yo también he comentado que el tráiler no me ha parecido gran cosa, que para el caso viene a ser lo mismo que ni fú ni fá... como ya comenté el otro día en otra noticia, anda que si a todos nos gustase lo mismo... Saludos paul :-)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar