Foro de debates



Sonequa Martin-Green se une a ‘Star Trek: Discovery’
#0

La actriz Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) ha sido contratada para protagonizar la nueva serie de la franquicia Star Trek que está preparando la CBS, titulada Star Trek: Discovery.

Martin-Green dará vida a la comandante de la nave Discovery, donde también estarán a bordo Doug Jones como el oficial científico Lt. Saru y Anthony Rapp como el astrobiólogo Lt. Stamets. También conocemos que Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo darán vida a los Klingons.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los creadores y productores ejecutivos de la serie, que podrá verse en España vía Netflix.


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Entonce supongo que en su otra serie está ya muerta o va a morir.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Dicen que será la protagonista, y si es así, me alegro.

Por un lado, porque por fin podremos tener a una mujer negra, fuerte e independiente, al estilo de Uhura. Y por otro lado porque detesto su personaje en The Walking Dead, y si ficha como regular por otra serie significa que no le queda mucho de vida.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Carlos Teorético dijo:
Entonce supongo que en su otra serie está ya muerta o va a morir.


No está muerta todavía, pero en el cómic su ¨contraparte¨ (porque no es exactamente el mismo personaje) muere más o menos a estas alturas de la historia, por lo que con un poco de suerte no le queda mucho.

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

RIP Sasha de The Walking Dead

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Empiezen las especulaciones sobre si seguirá en TWD, claro para los que la vean

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Espero esta serie, ojalá sea tan buena como las películas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:


No está muerta todavía, pero en el cómic su ¨contraparte¨ (porque no es exactamente el mismo personaje) muere más o menos a estas alturas de la historia, por lo que con un poco de suerte no le queda mucho.


¿Su contraparte?

Yo.soy fiel seguidor del.cómic y no ubico quién pueda ser su contraparte ¿Holly, tal vez?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Pero por quéeee?? sigo la serie The Walking Dead desde la primera temporada y por qué tengo que enterarme (sin yo quererlo) de que Sasha va a morir?? :-(

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

#RipSasha

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

Carlos Teorético dijo:


¿Su contraparte?

Yo.soy fiel seguidor del.cómic y no ubico quién pueda ser su contraparte ¿Holly, tal vez?


Sí, más o menos es un contraparte de Holly, ya que la liaron con Abraham, y a causa de ella Abraham y Rosita se separaron. Aunque el personaje de Sasha deja mucho que desear, creo que le están haciendo cumplir el rol que tenía Holly.

Además, en el cómic Negan confunde a Holly con Andrea cuando Holly se inmola contra la base de los Salvadores, y de hecho piensa que Holly es la pareja de Rick. En la serie la pareja de Rick es Michonne, por lo que solo la podría confundir con Sasha.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

muy bien por ella

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien por ella y por su carrera

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Carlos Teorético dijo:
Entonce supongo que en su otra serie está ya muerta o va a morir.


Ojala y de mueran todos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Carlos Teorético dijo:
Entonce supongo que en su otra serie está ya muerta o va a morir.


Ojala y se mueran todos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:


Sí, más o menos es un contraparte de Holly, ya que la liaron con Abraham, y a causa de ella Abraham y Rosita se separaron. Aunque el personaje de Sasha deja mucho que desear, creo que le están haciendo cumplir el rol que tenía Holly.

Además, en el cómic Negan confunde a Holly con Andrea cuando Holly se inmola contra la base de los Salvadores, y de hecho piensa que Holly es la pareja de Rick. En la serie la pareja de Rick es Michonne, por lo que solo la podría confundir con Sasha.


¿Michone y Rick?

Caray, reconozco que es algo que me gustaría ver. Per también es algo que arruina mucho del cómic, como las cosas con Ezekiel y posteriormente con los Whisperers.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Bien por ella.

Reportar Citar