Foro de debates



Primer trailer de ‘Taken’: La serie/precuela de ‘Venganza’
#0

La NBC ha publicado el primer tráiler de la serie Taken, una precuela de la saga cinematográfica Venganza que protagoniza Liam Neeson. Producida por Luc Besson, su emisión en el canal está previsto para el próximo 27 de febrero.

El sustituto de Neeson es Clive Standen, al que le acompañan Jennifer Beals, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen y Gaius Charles, entre otros.

La serie cuenta los orígenes del joven agente Bryan Mills (Standen), un personaje hambriento de acción que verá como su mundo se ve sacudido por una tragedia personal. A medida que Mills lucha por superar la tragedia y busca la venganza perfecta, el agente mostrará todas sus peligrosas habilidades como operativo de la CIA.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

???

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

es Rolo de Vikingos,,,

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

No espero mucho de esta la verdad...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Otra serie innecesaria esta destinada en un futuro no muy lejanos que sea cancelada.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

innecesarios

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

no funcionara como serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

paso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Cero interés le pasará cono la serie el transportador que nadie vio

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

paulcrosnier dijo:
Otra serie innecesaria esta destinada en un futuro no muy lejanos que sea cancelada.


Así es dudo que pase de una temporada

Reportar Citar


      802

The Ripper
#10

menor interés imposible

Reportar Citar


      213

Czarniano
#11

Pues que queréis que diga, a mi las pelis me gustaron bastante, sobretodo las dos primeras, hubiera preferido una secuela o una serie con Liam Neson, pero lo visto en el trailer, no tiene mala pinta y en apariencia parece tener el mismo estilo y espíritu que las películas (no en vano esta luc besson en la producción), yo por mi parte le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      1054

stoker
#12

El personaje es interesante pero sin Nielson no se yo hasta que punto pueda funcionar. La única garantía es que Besson está detrás del proyecto por lo que le daré seguro una oportunidad.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#13

Bufff, tampoco le veo mucha vida, pero creo que le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      9985

Prot
#14

Cancelada con la 1 temporada

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

dalton gellar dijo:
no funcionara como serie


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

editsam559 dijo:
Cero interés le pasará cono la serie el transportador que nadie vio


Jajaja, ¿en serio? Ni siquiera sbía que existiera una serie del transportador.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Me gustan mucho las películas, pero considero que una serie precuela es demasiado.

Además como no soy mucho de series, no pienso verla.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

A mi también me gustan las películas, pero esta serie me parece muy innecesaria, puede que le de un vistazo, aunque lo veo difícil.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Independientemente de la calidad de las películas, está serie es muy inecesaria

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#20

paulcrosnier dijo:
Otra serie innecesaria esta destinada en un futuro no muy lejanos que sea cancelada.


Tienes toda la razon el futuro de esta serie es estar cancelada y suerte tiene si termina de emitirse la primera temporada

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

Bueno, pues debo ser la única que ha despertado mucho interés en mi ésta serie, me ha llamado la atención bastante :-)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

Meneito dijo:
A quien se le ocurre hacer una serie de una película con una trama a lo Steven Seagal, que chorrada, y aún habrá quien la vea...


Pues sí, yo misma... anda que si a todos nos gustase lo mismo...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Carlos Teorético dijo:
Me gustan mucho las películas, pero considero que una serie precuela es demasiado.

Además como no soy mucho de series, no pienso verla.


Ya somos dos
Saludos

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#24

La primera entrega de la trilogía estuvo demasiado bien, las sigueintes dos fueron buenas pero bajando el nivel de interés en cada entrega .

Así que, una serie, con casting distinto y encima en forma de precuela......bueno! Quizás nos podrian sorprender pero, no. Las posibilidades son casi nulas .

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Muy bien.

Reportar Citar