Foro de debates



Nuevo trailer de ‘La Cura del Bienestar’, de Gore Verbinski
#0

Os mostramos un nuevo trailer internacional de La Cura del Bienestar, el nuevo filme de terror de Gore Verbinski (La Señal) que verá la luz el próximo 24 de marzo.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Susanne Wuest y Carl Lumbly encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

A Indiana Jones no le gustará bañarse

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Este trailer me servirá para esas largas noches en el mar

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Tiene muy buena pinta.
Este director sabe hacer cosas curiosas.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

muy bueno

Reportar Citar


      125

Satanman
#5

Bastante curioso

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

El plano de la mujer desnuda bañándose en serpientes... qué espectáculo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Muy raro bueno pero raro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

DE NIRO dijo:
muy bueno


Pienso igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      802

The Ripper
#10

lo de la bañera es lo mas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Se ve bastante interesante y atractivo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Y como siempre, DeHaan haciendo de él mismo.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Juanchus dijo:
Este trailer me servirá para esas largas noches en el mar


No he visto el tráiler, pero tu frase te ha quedado muy romántica :-) (repito, no he visto el tráiler) (a lo mejor tiene que ver con tu mente pérfida, entonces con lo de ¨frase romántica¨ acabo de meter la pata jejeje) Saludos!!! :-)

Reportar Citar


      560

Sarnath
#14

Me ha encantado el trailer, habrá que verla.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#15

muy extraña

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Me gustó la película.

Reportar Citar