La serie sobre brujas Salem, inédita en España, no será renovada por una cuarta temporada, por lo que queda cancelada. La WGN America ha confirmado que la tercera -actualmente en emisión en USA- será la última.
Así lo han confirmado los creadores de la serie, Brannon Braga y Adam Simon, quienes han agradecido a la cadena su confianza y libertad otorgada:
"Estamos enormemente agradecidos a WGN America y Fox 21 por haber sido unos magníficos socios y habernos dado total libertad para crear una conclusión satisfactoria que respeta nuestro amor por la historia y para los apasionados fans que tiene."
Satanman dijo: Ni siquiera la he visto ¿era tan buena?
Basura total.
Si buscas algo oscuro, Penny Dreadful obra maestra.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#7
Lo cierto es que ya se estaba resintiendo a pesar de volverse de lo más apocalíptica. Espero que echen toda la carne en el asador y le den un reseñable final.
Creo que ya la historia no da para mas y ya desde el principio tuvieron que ver que seria la ultima por eso espero que le den un cierre.No podes estirar a 10 temporadas esta historia por mas buena que fue y lo es
WGN America cancela la serie de ‘Salem’
#0
La serie sobre brujas Salem, inédita en España, no será renovada por una cuarta temporada, por lo que queda cancelada. La WGN America ha confirmado que la tercera -actualmente en emisión en USA- será la última.
Así lo han confirmado los creadores de la serie, Brannon Braga y Adam Simon, quienes han agradecido a la cadena su confianza y libertad otorgada:
Leer noticia completa