Foro de debates



Primer clip de ‘Underworld 5: Guerras de Sangre’
#0

Ya podéis ver a Selene (Kate Beckinsale) en acción en el primer clip de Underworld: Guerras de Sangre, la quinta entrega de esta saga que enfrenta a vampiros con licántropos. Su estreno en nuestros cines será el próximo 13 de enero.

Underworld: Guerras de Sangre continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Una vampira así de sexi y bella como Selene a mas de uno le gustaría que lo mordiera ( me incluyo).

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Paso de clips.

Reportar Citar


      730

Tasty
#3

Esta saga ya decayó hace muchas secuelas.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

Venga ahí!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Carlos Teorético dijo:
Paso de clips.


Yo también compañero, prefiero ahorrármelos.

Un saludo!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

rica Selene, ..hablo de, su sangre.

y bueno, estoy por verla, ya traeré la critica, pero todo indica que sigue la dirección de la cuarta, en lugar de las primeras dos que son mas oscuras.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

JoseBallack dijo:


Yo también compañero, prefiero ahorrármelos.

Un saludo!


asi es nada de spoilers

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Esta película se estreno por acá en latinoamerica el primero de Diciembre y me gusto mucho sin dar spoilers esta mucho mejor que la numero cuatro.

Reportar Citar


      125

Satanman
#9

Preferí vere Tren a Busan que esta, por lo que veo no fue una mala desición :v

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Satanman dijo:
Preferí vere Tren a Busan que esta, por lo que veo no fue una mala desición :v


Mucho mejor estación zombie que esta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Tasty dijo:
Esta saga ya decayó hace muchas secuelas.


Desde la uno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

paso de clips

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

como sigan bajando la calidad de las secuelas (la precuela estuvo bien) es ya para dejarlo estar en paz....


¨aunque eso sea un ultimo sacrificio.......que se resolvería en una 6ta entrega porque ya no hay sagas de menos¨

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#14

paso de ver clip me esperare ver la peli al completo

Reportar Citar


      5310

San Gato
#15

Fue una verdadera decepción.
Es como si la hubieran hecho por compromiso y sin ganas.
Para ver en casa un día que no tengas nada mejor que hacer.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar