Foro de debates



Póster de la adaptación en acción real de ‘Tokyo Ghoul’
#0

Aquí tenéis el póster de la adaptación en acción real del popular manga de Tokyo Ghoul, cuyo estreno en Japón tendrá lugar el próximo verano de 2017. En el cartel tenemos a Masataka Kubota (Light Yagami en Death Note), quien interpreta a su principal protagonista: Ken Kaneki con su característica máscara.

La dirección corre a cargo de Kentarō Hagiwara, la historia gira en torno a los ghouls, seres que viven entre nosotros como gente normal, solo que se alimentan de carne humana.

El protagonista es Ken Kaneki, un chico tímido expectante ante la cita que tiene con la guapa Rize. Sin embargo, acaba descubriendo que a ella solo le interesa comérselo. Después de un rescate un poco extraño y un intento de asesinato por parte de Touka Kirishima, Kaneki se convierte en el primer híbrido humano-ghoul y se ve obligado a viajar al oscuro y violento mundo de los ghouls, que existe más allá del nuestro. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

¡¡No sabía que se iba a hacer la peli!!

Que buena noticia me encanta el manga

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

En vez de hacer 10 adaptaciones live action tan malas al año, podrían esforzarse en hacer una sola que fuera buena.

Hasta el momento, la única adaptación live action decente que he visto es Corpse Party.

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Alegria y a la vez miedo de lo que pueda salir, ojala no la caguen

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#4

Pues ya empezaron mal con la mascara...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Empezamos mal...

No me gusta el póster y no conozco este manga o lo que sea.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Carlos Teorético dijo:
Empezamos mal...

No me gusta el póster y no conozco este manga o lo que sea.


Muy recomendable el manga y anime

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:
En vez de hacer 10 adaptaciones live action tan malas al año, podrían esforzarse en hacer una sola que fuera buena.

Hasta el momento, la única adaptación live action decente que he visto es Corpse Party.


es verdad la gran mayoría son muy malas y De la que mencionas no la conozco
La voy ver que tal esta

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Los Live Action de manganime en Japón son como los remakes en el resto del mundo. Un mar de ponzoña entre los que contados títulos destacan... En cuanto a Tokyo Ghoul... Los efectos especiales tendrían que ser dignos de blockbuster (cosa que no será así) y dudo que adapten más que hasta llegar a la trama del Gourmet...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

editsam559 dijo:


es verdad la gran mayoría son muy malas y De la que mencionas no la conozco
La voy ver que tal esta


Si te va el J-Horror, puede que te guste Corpse Party. Es una película con una temática muy concreta, no es que sea una obra maestra, pero al menos respeta la historia original y tiene bastantes giros de guión curiosos.

Reportar Citar


      781

Carlos19x
#10

El protagonista me cae muy mal

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#11

Podrían empezar por poner la máscara del manga/anime y la que le salgan de los huevos. Ya me dirán de donde la puta máscara del poster

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#12

He descubierto la serie gracias a Netflix, y me parece bastante buena, eso si, como dicen más arriba, tendrían que invertir bastante dinero para hacer una buena adaptación; y ya sólo con el póster demuestran bastante poco....

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

El anime fue bestial opero la 2 temporada bajó

Reportar Citar


      554

Glacius
#14

En la imagen recortada de arriba a mí me da la impresion de que es un cogote con ojos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

este poster no me gustó para nada

Reportar Citar


      125

Satanman
#16

Paso de Live-Action de animes, la mayoria suelen ser muy malos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si te va el J-Horror, puede que te guste Corpse Party. Es una película con una temática muy concreta, no es que sea una obra maestra, pero al menos respeta la historia original y tiene bastantes giros de guión curiosos.


Ok
Gracias por la info

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

no me agrada ese poster

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

muy chanta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

editsam559 dijo:


Muy recomendable el manga y anime


Gracias por la recomendación.

Saludos.

Reportar Citar