Foro de debates



Trailer de la cinta de ciencia ficción francesa ‘Virtual Revolution’
#0

Os mostramos el primer trailer de Virtual Revolution, título de ciencia ficción francés de bajo presupuesto, que ha escrito y dirigido el debutante Guy-Roger Duvert.

La trama se ubica en el año 2047 en París, donde la población está conectada de forma permanente a los mundos virtuales. Un agente contratado por la multinacional que gestiona todo el sistema, debe rastrear a los terroristas que amenazan el sistema y que además ha asesinaron a su novia.

El reparto lo encabezan Mike Dopud, Jochen Hägele, Jane Badler y Kaya Blocksage.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Pues el trailer apunta maneras

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Como no verla con ese trío de rubias chupandose tan generosamente

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Juanchus dijo:
Como no verla con ese trío de rubias chupandose tan generosamente


Jajaja, ¿creerás que sólo por tu comentario me animé a ver el trailer?

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante y atractiva.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Luce bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

campano dijo:
Pues el trailer apunta maneras


Cierto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, ¿creerás que sólo por tu comentario me animé a ver el trailer?

Saludos.


Jaja digame si no valio la pena Sr T.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Y no pinta mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Pues para ser una película de bajo presupuesto tiene una pinta espectacular y además me encantan este tipo de títulos ciberpunk que recuerdan tanto a Blade Runner.

Por cierto, el actor de la captura me ha recordado a Miguel Bosé. No me digáis que no tiene un aire.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#10

Pinta muy bien.

Es la prueba de que no hacen falta grandes presupuestos para hacer algo visualmente interesante y bien hecho. Al igual que es la muestra de que con poco presupuesto se puede hacer algo más que defecar en el arte cinematográfico y el cine de género en particular como hacen los gañanes de The Asylum todos los años con sus bazofias.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Igual falta mucho...
si algo tiene poodriwood es un toque personal único, o quizás es la costumbre, pero si se necesita mucho para competir contra ellos.
eso de no retocar el color de la ambientación, la dirección plana o basica de un solo perfil, mm no.
Estas cintas incluso algunas de hollywood que tienen estos detalles o defectos, pasan de largo, ya se lo que me espera y no es algo grato

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

BladeBlanco dijo:
Pues para ser una película de bajo presupuesto tiene una pinta espectacular y además me encantan este tipo de títulos ciberpunk que recuerdan tanto a Blade Runner.

Por cierto, el actor de la captura me ha recordado a Miguel Bosé. No me digáis que no tiene un aire.


me quitaste las palabras, se respira un blade runner muy copado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

La verdad que pese al bajo presupuesto hay mucho potencial para el entretenimiento. Estaré al pendiente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve interesante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Muy Blade Runner parece

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Berzzerker dijo:
Muy Blade Runner parece


Así es.

Reportar Citar