Foro de debates



‘Amityville: The Awakening’ vuelve a cancelar su estreno
#0

El responsable del remake de Maniac, Franck Khalfoun, es el director de Amityville: The Awakening, una nueva versión de la mítica casa encantada que parece haber embrujado su fecha de estreno, ya que no para de retrasarse una y otra vez.

La película iba a llegar a los cines en septiembre del 2014, pero Dimension Films decidió retrasarla. Pasó el tiempo y su fecha no ha parado de moverse hasta situarse en el próximo 6 de enero, pero... nuevamente se cancela su estreno.

Veremos si finalmente logra ver la luz, aunque cada vez está más claro que es carne del mercado doméstico...

En Amityville: The Awakening, Belle y su hermano gemelo en estado de coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera con el fin de ahorrar para poder pagar la asistencia sanitaria que requiere su hermano.

Una vez instalados, extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, lo que incluye la milagrosa recuperación del hermano. Belle comienza a sospechar que su madre no le está diciendo toda la verdad sobre el lugar donde viven y pronto se da cuenta de que se han mudado a la famosa casa Amityville.





Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues flipad cuando la estrenan en España porque esto es de risa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

No es por nada pero si es del mismo director del remake The Maniac Franck Khalfoun, no me extraña en nada que este film vaye directo al vídeo y pase al olvido lo mas pronto posible, el remake The Maniac fue un total bodrio de película.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

pues que se la den a netflix y ya está, para tenerla en el baúl de los recuerdos...

Reportar Citar


      782

arrasia
#4

no me extraña que no la estrenen, solo hay que ver el trailer para saber que pinta a bodrio y a fracaso total

no obstante digo yo que la tendrán que estrenar, porque por poco que saquen...

a lo mejor mejora con el tiempo, como el vino

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#5

La casa esta ya cansa

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Para compensar me veré una de las 8756 pelis que salieron sobre el tema

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

nunca mas

Reportar Citar


      692

Gino
#8

Es obvio que la película no sirve para el cine. Sólo están dando vueltas hasta que todos decidan estrenarla en el mercado doméstico. Además después de tanto tiempo ya nadie está emocionado por verla

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Gino dijo:
Es obvio que la película no sirve para el cine. Sólo están dando vueltas hasta que todos decidan estrenarla en el mercado doméstico. Además después de tanto tiempo ya nadie está emocionado por verla


lo que pasa es que ya hay varias de la casa

Reportar Citar


      125

Satanman
#10

Siempre podrán cancelarla permanentemente :)

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#11

Pues que la estrene en DVD y ya está.
Total, quien va a ir a ver esto al cine??

Reportar Citar


      989

300
#12

Pues a mi la morada del miedo me gustó bastante, una pena que no continuarán por esa línea.

El trailer de ésta tiene un olor a telefilm que echa para atrás.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

300 dijo:
Pues a mi la morada del miedo me gustó bastante, una pena que no continuarán por esa línea.

El trailer de ésta tiene un olor a telefilm que echa para atrás.


A mi también me gustó mucho La morada del miedo y esa creo que fue la última, siempre he esperado otra porque todas las versiones que he visto de Amityville me han gustado... ésta que tanto se retrasa, no sé como estará, pero sí que pienso verla...

Reportar Citar


      730

Tasty
#14

pues la va a ver rita la cantaora

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ni modo.

Reportar Citar


      856

NineLives
#16

Tasty dijo:
pues la va a ver rita la cantaora


No estoy muy seguro que este interesada...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

A mi el trailer me había gustado cuando lo ví por primera vez... No soy un fan de Amytiville, pero me gustaría ver esta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que lastima

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Es mala película.

Reportar Citar