‘Deadpool’ recibe dos nominaciones a los Globos de Oro
‘Deadpool’ recibe dos nominaciones a los Globos de Oro
#0
La adaptación cinematográfica de Deadpool estará en la alfombra roja de los Globos de Oro del año que viene. La película protagonizada por Ryan Reynolds ha logrado ser nominada a mejor actor protagonista (Reynolds) y mejor película de comedia o musical.
Sin duda toda una hazaña para un filme de superhéroes, que suele estar ausentes en este tipo de premios por norma general.
La secuela que prepara 20th Century iniciará su rodaje en marzo con David Leitch (co-director de John Wick) en el cargo, tras la salida de Tim Miller por diferencias creativas con Reynolds. Gracias a Prot por el aviso.
Seguro, seguro que la ganará La La Land. Y lo que mas me cablea es que la mayoría de esas películas incluido la menciona la estrenen a España después de los premios
De verdad que esos premios son puro coleguismo y pellizco en la nalga, la cinta transcurre en una misma calle como una hora y el final en una especie de bodega al aire libre
Porque dices que no hay competencia, que ni has visto los nominados???
es sarcasmo, mira que los globos no son el Oscar, pero de allí a que ganen credibilidad después de esto. bueno, quizas quieren rating a chicle pegado en la suela.
Pesimo estos de Podriwood, como la misma televisión local de cada país ya no saben como competir contra internet y generar atención de los ¨milenials¨
Y si menciona el compañero que seguro no tiene competencia, es porque caray, por todas mis fantasías con Ryan Reynolds, pero de allí a llamarlo actor, como se conoce la palabra actor, pues dista un abismo.... a saber como estan los otros nominados... seguro es el cast de Saturday Night Live o James Franco, porque solo así.
Una verguenza que este el señor Jermey Irons en la misma categoría que un simple Reynolds... Reynolds esta para competir con la ROCA, chaning tatum esos musculado, fibrados repletos mas de esteroides que tablas de actuación.
Reportar Citar
Me parece más que merecido. Es la mejor película de superhéroes que he visto en mucho tiempo, y sin necesidad de mega explosiones ni reuniones de tropecientos personajes.
es sarcasmo, mira que los globos no son el Oscar, pero de allí a que ganen credibilidad después de esto. bueno, quizas quieren rating a chicle pegado en la suela.
Pesimo estos de Podriwood, como la misma televisión local de cada país ya no saben como competir contra internet y generar atención de los ¨milenials¨
Y si menciona el compañero que seguro no tiene competencia, es porque caray, por todas mis fantasías con Ryan Reynolds, pero de allí a llamarlo actor, como se conoce la palabra actor, pues dista un abismo.... a saber como estan los otros nominados... seguro es el cast de Saturday Night Live o James Franco, porque solo así.
Una verguenza que este el señor Jermey Irons en la misma categoría que un simple Reynolds... Reynolds esta para competir con la ROCA, chaning tatum esos musculado, fibrados repletos mas de esteroides que tablas de actuación.
‘Deadpool’ recibe dos nominaciones a los Globos de Oro
#0
La adaptación cinematográfica de Deadpool estará en la alfombra roja de los Globos de Oro del año que viene. La película protagonizada por Ryan Reynolds ha logrado ser nominada a mejor actor protagonista (Reynolds) y mejor película de comedia o musical.
Sin duda toda una hazaña para un filme de superhéroes, que suele estar ausentes en este tipo de premios por norma general.
La secuela que prepara 20th Century iniciará su rodaje en marzo con David Leitch (co-director de John Wick) en el cargo, tras la salida de Tim Miller por diferencias creativas con Reynolds. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa