Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘The Night Watchmen’
#0

Os mostramos una ronda de instantáneas de The Night Watchmen, comedia de terror con vampiros de por medio así como payasos asesinos, a los que intentarán parar los pies un grupo de vigilantes de seguridad.

Dirige Mitchell Altieri con James Remar, Ken Arnold, Dan DeLuca, Kevin Jiggetts y Max Gray Wilbur al frente del reparto.

Tres vigilantes nocturnos de cuestionable profesionalidad, ayudados por un novato y una ambiciosa periodista, emprenderán una batalla épica para salvar sus vidas contra una horda de vampiros sedientos de sangre. Los chupa-sangres no sólo pondrán en peligro a los 5 protagonsitas, sino también a todos los habitantes de la ciudad de Baltimore.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pense que era el reboot de It

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Lo mismo digo, por un segundo al entrar en la web pensé que eran imagenes de It.

Sobre esta peli, pues tiene que estar divertida, siempre y cuando no caiga en lo cutre.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Lo que veo no esta mal...espérate el trailer.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Las imágenes tienen los suyo, son prometedora a esperar el film se ha dicho.

Reportar Citar


      559

George Xander
#5

Que bizarro... YA LO QUIERO VER.

Reportar Citar


      125

Satanman
#6

Mehhh. por qué no?

Reportar Citar


      75

Meltem
#7

Se muestra interesante, a ver que tal el trailer

Reportar Citar


      8385

getba
#8

que buen maquillaje......parecido a pennywise pero con cara de malo de verdad.....ojala salga algo bueno.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

estoy un poco mal entro a este foro a cada rato esperando el trailer del reboot de It y pense que seria este

pd ojala no hagan lo que le hicieron a carrie con una cuenta regresiva para el trailer

Reportar Citar


      1666

Katarso
#10

Mi abuela está muerta, murió ayer.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Muy bueno el payaso, no sabia nada de esta peli

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Katarso dijo:
Mi abuela está muerta, murió ayer.


si es asi mi condolencias mirate un Maratón de cine ayuda de alguna manera a cambiar el pensamiento

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

tiene al menos una buena sinopsis

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve entretenida

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Las imágenes son buenas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

DE NIRO dijo:
tiene al menos una buena sinopsis


Cierto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Katarso dijo:
Mi abuela está muerta, murió ayer.


No lo sé, dudo que sea real

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar