Foro de debates



Primera imagen oficial de ‘Insidious 4’
#0

Ya está aquí la primera instantánea de la cuarta entrega de Insidious, la franquicia de terror creada por James Wan que regresará a los cines de la mano de Adam Robitel.

La imagen nos muestra a Lin Shaye retomando su papel de parapsicóloga Elise Rainier junta a Aubrey, un nuevo personaje interpretado por Tessa Ferrer.

Insidious 4 remonta los inicios de Elise, retomando la acción justo después del final del capítulo 3. Su estreno tendrá lugar el 20 de octubre del año que viene.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Se ve que tendrá algo de terror en comparación con la anterior, en la imagen Elise ya tiene los pelos de puntas y eso que que ya tiene tres películas viendo espantos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Se pones los pelos de punta pensando que será como la 3

Reportar Citar


      692

mycunga
#3

pues tienen mucho que mejorar, la verdad es que la ultima fue una full

Reportar Citar


      1142

campano
#4

Por lo menos habrá que ver el primer trailer para saber si le daremos o no una oportunidad.
Me encantan las dos primeros, no así la tercera.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#5

Sin duda la veré.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La esperare para verla aunque la ultima tuvo un bajón, hace falta que regrese James Wan, para que esta saga enderece otra vez su rumbo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

No dice nada la imagen

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Recién vi la segunda del Conjuro y se notaba que James Wan no sabía que coño hacer con la cinta, con esta 4ta ya parecen comedias. La primera fue la única buena.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#9

la espero

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Esta imagen, me recuerda a fotogramas prácticamente casi iguales de las tres películas anteriores, así que, ahora mismo nada nuevo, habrá que esperar más.

Reportar Citar


      75

Meltem
#11

Las primeras 2 partes fueron asombrosas, la tercera decayó y ahora esperemos como le va a esta segunda parte de los ¨Origenes¨

Reportar Citar


      802

The Ripper
#12

Creía que seria una secuela de la 2. Pero bueno, una secuela de la 3 también me vale.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Por favor, es de verla y aburrirse, no puedo creer que esto le de miedo a alguien.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

si una de las que mas espero

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

Lin Shaye hasta en la sopa...

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#16

A mi gusta la saga,aunque en la tercera decayó un poco.Me interesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

paso por ahora

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

neo_korn dijo:
paso por ahora


Igual yo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Saga que va de mas a menos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#21

Le tengo ganas, espero que no decepcione.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Aún no me veo la 3, pero la 2 ya había bajado banda en calidad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Muy bien.

Reportar Citar