Foro de debates



Ahora en español: Trailer de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Ya podéis ver en español el trailer oficial de La Guerra del Planeta de los Simios, la esperada nueva entrega de las precuelas del clásico de ciencia ficción que se estrena el próximo 14 de julio en nuestros cines.

En la tercera entrega, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

GENIAL, BRUTAL..muchas ganas de verla en cine.

Reportar Citar


      389

Hunk
#2

Al final parece que habrá humanos y simios luchando juntos contra otra facción humana???

Reportar Citar


      17

Bacterio27
#3

No me interesa están muy quemadas ya estas películas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

Bacterio27 dijo:
No me interesa están muy quemadas ya estas películas


recomendada tiene buenos efectos...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Bacterio27 dijo:
No me interesa están muy quemadas ya estas películas


recomendada tiene buenos efectos...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

La veré sin duda pero el trailer no me ha impresionado.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Que ganazas le tengo a esta película!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Godzilla Cabreado dijo:
Que ganazas le tengo a esta película!!!


No eres el único amigo, encima, todo lo que sale promete más.

Un saludo Sr. Godzilla.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#9

Bacterio27 dijo:
No me interesa están muy quemadas ya estas películas


quemadas? si de los ultimos remakes/reboots esta saga es de lo mejor hecho hasta el momento
si esta 3ra parte mantiene el mismo nivel seria de las mejores trilogías que ha parido hollywood

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

JoseBallack dijo:


No eres el único amigo, encima, todo lo que sale promete más.

Un saludo Sr. Godzilla.


La verdad es que esta trilogía es de las mejores que han salido en años.
Un saludo Jose! :)

Reportar Citar


      6967

Kronos
#11

Para mi gusto, la segunda parte bajo de nivel respecto a la primera, aunque me pareció muy chula. Y a juzgar por el tráiler, esta tercera puede que cierre de manera muy grande una estupenda trilogía.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#13

Hunk dijo:
Al final parece que habrá humanos y simios luchando juntos contra otra facción humana???


Eso me pareció ver a mí.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Bastante.interesante.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

Gran trilogia

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Son malas películas.

Reportar Citar