Foro de debates



Póster oficial de ‘Transformers: El Último Caballero’
#0

Paramount Pictures acaba de publicar el primer cartel oficial de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la saga que dirige Michael Bay y que arrasa siempre en las taquillas de todo el mundo (cuenta con casi 4.000 millones de dólares de recaudación).

La película traerá de regreso a Mark Wahlberg así como a Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Stanley Tucci. Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan completan el reparto.

Transformers: El Último Caballero llegará a los cines el 23 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Mas bien un retrato

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

No se por que, pero para mi estas películas de los Transformers han perdido la gracias.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Presiento la llega de de Unicron

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

paulcrosnier dijo:
No se por que, pero para mi estas películas de los Transformers han perdido la gracias.


Deberían hacer una del equipo de Rodimus

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

no me agrada...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

hahaha
Ver el poster sencillito pero brutal del planeta de los imios y compararlo con esta triste bazofia
pues eso.
Allí la calidad de Michael BOMBay

Reportar Citar


      56

pmqtp
#7

batsu_Gato dijo:
hahaha
Ver el poster sencillito pero brutal del planeta de los imios y compararlo con esta triste bazofia
pues eso.
Allí la calidad de Michael BOMBay


simios* ....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

batsu_Gato dijo:
hahaha
Ver el poster sencillito pero brutal del planeta de los imios y compararlo con esta triste bazofia
pues eso.
Allí la calidad de Michael BOMBay


De nuevo toda la boca llena de razón amigo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

paulcrosnier dijo:
No se por que, pero para mi estas películas de los Transformers han perdido la gracias.


Después de la uno
la perdieron

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

la 1 y 2 safan

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#11

nada mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

como poster esta genial

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Me parece muy malo la verdad.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Me parece un mierdolo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

La verdad que el póster deja bastante que desear, ya se pueden esmerar bastante más.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Ya está Michael, termina con esto de una vez con todas. Que tu próxima película simplemente consista en hacer estallar la pantalla del cine. Te encantará hacerlo, no me digas que no.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Nada a destacar la verdad.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

El poster es bueno pero la pelicula no la espero para nada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Parece más bien un dibujo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

Tengo ganas de verla

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Son malas películas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

DE NIRO dijo:
Tengo ganas de verla


Tres comentarios sin sentido en una sóla nota, vaya vaya.

Tranquilo bot, este juego lo sé también jugar, y mucho mejor.

Reportar Citar