Foro de debates



Póster para ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: ¡War!
#0

Caesar protagoniza el nuevo cartel oficial de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la renacida saga de ciencia ficción, de la que hace unas horas veíamos su primer trailer.

Dirigida por Matt Reeves, en la tercera entrega los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.

El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de julio.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Me flipa Caesar

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Muy buen póster, cada vez promete más.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

El póster esta igual que el trailers, salvaje y brutal.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

muy bueno.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

paulcrosnier dijo:
El póster esta igual que el trailers, salvaje y brutal.


comentario destacado!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

A veces lo simple es lo mas parecido a lo sublime
...
Excelente la producción del planeta de los simios, en todo aspecto
Vale la pena cada critica, defensa, halago y mi dinero que he dado por este verdadero remake. Así es como la cosas se hacen. Sin mas, imperdible esta trilogía.

Reportar Citar


      125

Satanman
#7

Simple... pero bastannte bueno, definitivamente veré esta tercera entrega.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Simple y muy bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

batsu_Gato dijo:
A veces lo simple es lo mas parecido a lo sublime
...
Excelente la producción del planeta de los simios, en todo aspecto
Vale la pena cada critica, defensa, halago y mi dinero que he dado por este verdadero remake. Así es como la cosas se hacen. Sin mas, imperdible esta trilogía.


Toda la razón

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#10

nada mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve estupendo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

GENIAL.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Copadísmo, un mono con aires de western gélido.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Cesar mas cabreado que nunca.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Simple pero bueno

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Bastante simple.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

Está malo el macaco

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Son malas películas.

Reportar Citar