Foro de debates



El guiño a ‘Truco o Trato’ eliminado del metraje de ‘Krampus’
#0

Michael Dougherty es el responsable de la antología de terror Truco o Trato y de la cinta navideña Krampus. Es por ello que el director se había guardado una escena en esta última, en la que hacía un pequeño guiño a Sam, el personaje que hacía de hilo conductor en la antología ambientada en Halloween.

¡¡Pues bien, dicha escena ha salido a la luz y podéis verla tras el salto!!

En Krampus, el joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Cuando accidentalmente liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia. Ahora todos se ven forzados a unirse para intentar sobrevivir.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

las dos están muy bien

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

DE NIRO dijo:
las dos están muy bien


espero otra antología dentro de poco...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Jeje muy bueno. Una vez vi un muñeco de Sam que parecia salido de la peli, no era un Funko Pop

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

me encanta Krampus, de lo ultimo bueno que vi en el cine

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Una pena que no saliera, era un buen guiño a su otra película. Muy buena película la de Krampus.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

¿Y exactamente por qué tuvo que eliminar la escena el chabón? ¿Por derechos de autor o qué?

Reportar Citar


      692

mycunga
#7

Truco o Trato obra maestra
Krampus una bazofia

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#8

A mi Krampus me decepcionó bastante.
Si duda Truco o trato es mucho mejor. ¿Se sabe algo de la secuela?

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#9

mycunga dijo:
Truco o Trato obra maestra
Krampus una bazofia


Ahora que el director se ha liado con la secuela de Godzilla lo dudo mucho...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Neasu dijo:
¿Y exactamente por qué tuvo que eliminar la escena el chabón? ¿Por derechos de autor o qué?


Lo mismo me preguntó

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Aun no veo krampus pero por las críticas no me pierdo de mucho

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Es una pena que no la dejase. Ay, ya va a hacer un añito de Krampus. Me lo pasé endiabladamente bien en el cine.

Espero que muy pronto tengamos Truco o Trato 2.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Marm0ta dijo:
A mi Krampus me decepcionó bastante.
Si duda Truco o trato es mucho mejor. ¿Se sabe algo de la secuela?


Se supone que el guión lleva listo desde hace un tiempecillo. Y de hecho el director ha asegurado que pretende realizar una trilogía.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

editsam559 dijo:
Aun no veo krampus pero por las críticas no me pierdo de mucho


A mí me encantó. Es cierto que podía haber sido más bestia. Pero si te gustó Gremlins y las cintas ochenteras de terror familiar, no lo dudes. Aprovecha que volvemos a estar rodeados por la Navidad.

Si quieres saber mi opinión al completo, te dejo el link a la crítica que realicé: http://castlerockasylum.blogspot.com.es/2015/12/critica-krampus-maldita-navidad-por.html

Reportar Citar


      5310

San Gato
#15

La tengo pendiente. No sé, le tengo mala espina.

Reportar Citar


      3

lis-some
#16

Yo quede encantada con Krampus ps la verdad como era cómica solo rogaba xq krampus se viera aterrador y no me decepciono, me encanto. truco o trato definitivamente bestial, sigo esperando x la secuela.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Pues aún no veo Krampus, así que no sé ni qué es eso del guiño.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#18

Carlos Teorético dijo:
Pues aún no veo Krampus, así que no sé ni qué es eso del guiño.


Te la recomiendo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Carlos Teorético dijo:
Pues aún no veo Krampus, así que no sé ni qué es eso del guiño.


Es muy buena película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

DE NIRO dijo:


Te la recomiendo


No me interesan tus recomendaciones, bot.

Reportar Citar