Foro de debates



El remake de ‘La Tienda de los Horrores’ ya tiene director
#0

Deadline informa que Greg Berlanti (Arrow) será el encargado de dirigir el remake de La Tienda de los Horrores, el clásico filme de los 60s de Roger Corman que además tuvo otras versiones en los 70s y 80s. Berlanti contará con guión de Matthew Robinson (The Invention of Lying).

En la película, la floristería del señor Mushnik va de mal en peor y sus empleados, Seymour y Audrey, están a punto de ser despedidos. Una exótica planta será su salvación. Desde que Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es una planta corriente. ¡Necesita sangre humana para vivir!

Hace 4 años se citó el nombre de Joseph Gordon-Levitt para protagonizar el remake, pero parece que no está ligado al proyecto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Como showrunner y guionista de las series de superheroes bien, pero dirigiendo esto es demasiado

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Si no la dirige Seth MacFarlane, no me interesa una nueva versión.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Jaja me acuerdo que simpática era la plantita esa.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

buena idea

Reportar Citar


      5310

San Gato
#5

Nunca me gustó

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Pues bien por el.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

A ver que sale de todo esto

Reportar Citar


      60

Dohko
#8

Ojala la hagan mas de terror y no tan musical, las canciones eran muy ridículas

Reportar Citar


      125

Satanman
#9

Le apusto a que la harán un poco más terrorífica y no habrá tanto muscial, una pena.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Pues a mi me encanta la del 86. Espero que hagan un buen trabajo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Estaba muy copada la del 86 pero que hoy por hoy quieran hacerle un remake habla muy mal de la compañía productora interesada. Pero bueno, si hay hasta quienes quieren hacer un remake de ¨Troll¨, ¿por qué no iban a aparecer otros queriendo hacer un remake de ¨La Tiendita de los Horrores¨? Joseph-Gordon Levit ya no está en el proyecto, el ha barruntado el fiasco que será y ha huido despavorido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo poca fe en esto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Otro remake que nadie necesita y que nadie pidió.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Dohko dijo:
Ojala la hagan mas de terror y no tan musical, las canciones eran muy ridículas


Aún así se volvió un clásico.

Reportar Citar