Foro de debates



Los franceses realizarán un remake de ‘Train to Busan’
#0

La productora francesa Gaumont se ha hecho con los derechos para realizar un remake en inglés de Train to Busan, el filme de zombies surcoreano que tan buenas impresiones ha suscitado internacionalmente. Gaumont le "roba la cartera" a los grandes estudios de Hollywood, que pujaban por el proyecto.

Dirigida por Sang-ho Yeon, la trama narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.

A Contracorriente Films la estrenará en España el 5 de enero.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Pues mira, los franceses ultimamente hacen buenas películas de terror, por lo que es una buena noticia sin duda.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ya me imagino ese remake. Mucho mas gore y muchas mas bubies. Obviamente seré el primero en verla.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Juanchus dijo:
Ya me imagino ese remake. Mucho mas gore y muchas mas bubies. Obviamente seré el primero en verla.


Obviamente?? Pues tendré que matarte para que no seas el primero en verla... yo seré la primera en verla (me siento como maléfica jejeje)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Marm0ta dijo:
Pues mira, los franceses ultimamente hacen buenas películas de terror, por lo que es una buena noticia sin duda.


Es cierto, hay películas de terror francesas muy buenas :-) a mi también me parece muy buena idea...

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Lo que mas extraño es que Hollywood no hace el remake

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Marm0ta dijo:
Pues mira, los franceses ultimamente hacen buenas películas de terror, por lo que es una buena noticia sin duda.


Como la de Grave (Crudo)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

MAYKACHUELA dijo:


Obviamente?? Pues tendré que matarte para que no seas el primero en verla... yo seré la primera en verla (me siento como maléfica jejeje)


jaja. La veamos primero juntos May

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#9

¿Tiempo récord? no recuerdo una película de la que se aya anunciado remake el mismo año de su estreno

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

no vi la original

Reportar Citar


      125

Satanman
#11

Son franceses... ellos nunca decepsionan con películas de terror.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

no he visto que los franceses hayan sacado filmes de terror últimamente vi una pero no es de terror llamada perros rabiosos de francia es muy regular

Reportar Citar


      5892

McPato
#13

¿Si es francés entonces sí os parece bien un remake? No entiendo nada.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

No eh visto la original todavia

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

No he visto aun la versión original Surcoreana si es buena, buena como dicen creo que el remake Francés seria innecesario.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#16

McPato dijo:
¿Si es francés entonces sí os parece bien un remake? No entiendo nada.


precisamente iba a comentarlo.

Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.

¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:

a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.

Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.

Reportar Citar


      1666

salu
#17


‘Train to Busan es mas de lo mismo pd no me dejo llevar por la critica nuca mas son 118 minutos de algo que vi mil veces y jugue pd estaba super claro que no matarian a la nena ni a la mujer embarazada no tiene huevos de hacer algo asi

Reportar Citar


      1666

salu
#18


EvilRaider dijo:


precisamente iba a comentarlo.

Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.

¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:

a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.

Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.


pero si Train to Busan es un cliche

1 papa no me atiende trabaja mucho Jack Frost lego movie turboman entre mil peliculas mas

2 me voy a suicidar en nombre del grupo pff soy un heroe

3 tipicos personajes de relleno que ni importan los primeros en morir

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#19

salu dijo:


pero si Train to Busan es un cliche

1 papa no me atiende trabaja mucho Jack Frost lego movie turboman entre mil peliculas mas

2 me voy a suicidar en nombre del grupo pff soy un heroe

3 tipicos personajes de relleno que ni importan los primeros en morir


jaja, no me has entendido...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Me da mala espina, aún no he visto la surcoreana pero prometen, y si bien el cine francés es de un gore bruto e intenso, a sus guionistas suele faltarles fuelle.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Soy muy pero muy raros los remakes que son buenos si este tiene gore puede ser uno de esos casos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

editsam559 dijo:
Soy muy pero muy raros los remakes que son buenos si este tiene gore puede ser uno de esos casos


Son muy

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

genial, les dare mi voto de confianza

Reportar Citar


      5310

San Gato
#24

Un proyecto justo para incluir a Ciryl Raffaelli y su amigo David Belle.
Con un poco de suerte, repite Luc Besson.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

charlie bronson dijo:
¿Tiempo récord? no recuerdo una película de la que se aya anunciado remake el mismo año de su estreno


¿REC?

Reportar Citar


      1821

Predikador
#26

Prot dijo:
Lo que mas extraño es que Hollywood no hace el remake


Me has quitado el comentario de los dedos

Reportar Citar


      559

George Xander
#27

Todavía no vi la original y está, ¿esta mejor?

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#28

Prot dijo:
Lo que mas extraño es que Hollywood no hace el remake


Harán un remake de la francesa, acuérdate de lo que digo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#29

Prefiero que los franceses sean originales a la hora de realizar cintas de terror.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#30

baphomet65 dijo:


¿REC?


Es verdad, al siguiente año estrenaron el remake

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#31

EvilRaider dijo:


precisamente iba a comentarlo.

Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.

¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:

a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.

Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.


sabias palabras

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#32

La original está bastante bien, su mayor defecto son las sobreactuaciones coreanas.

Sería interesante ver qué llega a hacer nuestros amigos los franchutes.

Reportar Citar