Los franceses realizarán un remake de ‘Train to Busan’
Los franceses realizarán un remake de ‘Train to Busan’
#0
La productora francesa Gaumont se ha hecho con los derechos para realizar un remake en inglés de Train to Busan, el filme de zombies surcoreano que tan buenas impresiones ha suscitado internacionalmente. Gaumont le "roba la cartera" a los grandes estudios de Hollywood, que pujaban por el proyecto.
Dirigida por Sang-ho Yeon, la trama narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.
A Contracorriente Films la estrenará en España el 5 de enero.
Juanchus dijo: Ya me imagino ese remake. Mucho mas gore y muchas mas bubies. Obviamente seré el primero en verla.
Obviamente?? Pues tendré que matarte para que no seas el primero en verla... yo seré la primera en verla (me siento como maléfica jejeje)
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#4
Marm0ta dijo: Pues mira, los franceses ultimamente hacen buenas películas de terror, por lo que es una buena noticia sin duda.
Es cierto, hay películas de terror francesas muy buenas :-) a mi también me parece muy buena idea...
Reportar Citar
9985
Prot
#5
Lo que mas extraño es que Hollywood no hace el remake
McPato dijo: ¿Si es francés entonces sí os parece bien un remake? No entiendo nada.
precisamente iba a comentarlo.
Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.
¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:
a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.
Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.
Reportar Citar
1666
salu
#17
‘Train to Busan es mas de lo mismo pd no me dejo llevar por la critica nuca mas son 118 minutos de algo que vi mil veces y jugue pd estaba super claro que no matarian a la nena ni a la mujer embarazada no tiene huevos de hacer algo asi
Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.
¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:
a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.
Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.
pero si Train to Busan es un cliche
1 papa no me atiende trabaja mucho Jack Frost lego movie turboman entre mil peliculas mas
2 me voy a suicidar en nombre del grupo pff soy un heroe
3 tipicos personajes de relleno que ni importan los primeros en morir
Reportar Citar
653
EvilRaider
#19
salu dijo:
pero si Train to Busan es un cliche
1 papa no me atiende trabaja mucho Jack Frost lego movie turboman entre mil peliculas mas
2 me voy a suicidar en nombre del grupo pff soy un heroe
3 tipicos personajes de relleno que ni importan los primeros en morir
Me da mala espina, aún no he visto la surcoreana pero prometen, y si bien el cine francés es de un gore bruto e intenso, a sus guionistas suele faltarles fuelle.
Es verdad, al siguiente año estrenaron el remake
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#31
EvilRaider dijo:
precisamente iba a comentarlo.
Mira, a mí me da exactamente igual quién sea el encargado de hacer los remakes, si los americanos, los franceses o los marcianos; porque al final y al cabo siempre TODOS hacen LO MISMO.
¿Es que nadie se para a pensar ni siquiera por un segundo en por qué el cine oriental tiene tan buena reputación? ¿Eh? ¿No? Muy simple, porque saben hacer cine de calidad, alejado de convencionalismos y clichés occidentales, ¿un ejemplo? Mira The Wailing, que es de este año... Cuando un occidental intenta plagiar o imitar esa forma exclusiva de hacer cine, no lo consigue, no le llega a la altura porque no saben interpretarlo. Además que también hay que tener en cuenta dos importantes factores:
a)el cine de terror actual en su gran mayoría es basura.
b)los remakes se han convertido en una fábrica de sacar dinero de forma compulsiva a las masas.
Y además que Train To Busan no tiene más de un año de vida y ya le están pensando sacar un remake, ¿YA? Yo lo único que veo en todo esto es dinero, dinero y más dinero. El cine ya no es un arte, es una fábrica de hacer billetes, y esto da asco.
Los franceses realizarán un remake de ‘Train to Busan’
#0
La productora francesa Gaumont se ha hecho con los derechos para realizar un remake en inglés de Train to Busan, el filme de zombies surcoreano que tan buenas impresiones ha suscitado internacionalmente. Gaumont le "roba la cartera" a los grandes estudios de Hollywood, que pujaban por el proyecto.
Dirigida por Sang-ho Yeon, la trama narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.
A Contracorriente Films la estrenará en España el 5 de enero.
Leer noticia completa