Foro de debates



Trailer oficial del slasher ‘Pitchfork’
#0

El próximo 13 de enero se estrena en USA el slasher de terror Pitchfork, cuyo primer trailer oficial podéis ver tras el salto.

Escrita y dirigida por Glenn Douglas Packard, un grupo de ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo con el fin de brindarle apoyo en un duro momento de su vida. Pero pronto todos estaran luchando por sus vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos.

Daniel Wilkinson, Lindsey Nicole, Brian Raetz, Ryan Moore, Celina Beach, Keith Webb, Sheila Leason y Nicole Dambro son sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      787

Dr.Jekyll
#1

Me ha gustado la iluminación en la parte jovial y alegra del principio, pero luego en el resto la encuentro rara, muy artificial no me ha gustado por lo menos en el trailer.

Al principio del trailer indica los festivales en los que ha asistido y los premios ganados. Cuando dice ¨Oficial Selection¨ ¿es algún tipo de premio o simplemente se refleja que la cinta ha asistido al festival?

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Tiene muy buena pinta..

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Dr.Jekyll dijo:
Me ha gustado la iluminación en la parte jovial y alegra del principio, pero luego en el resto la encuentro rara, muy artificial no me ha gustado por lo menos en el trailer.

Al principio del trailer indica los festivales en los que ha asistido y los premios ganados. Cuando dice ¨Oficial Selection¨ ¿es algún tipo de premio o simplemente se refleja que la cinta ha asistido al festival?


Oficial Selection indica que la película ha sido seleccionada para ser proyectada en el festival de turno y que lucha por ganar un premio. Pero ganar no ha ganado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Jaja cuando estan todos juntos al principio digo: en que momento empiezan a cantar

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

abc dijo:


Oficial Selection indica que la película ha sido seleccionada para ser proyectada en el festival de turno y que lucha por ganar un premio. Pero ganar no ha ganado.


Gracias ABC !!

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Buen argumento. El trailer parecía mas un videoclip xD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

bastante bueno

Reportar Citar


      125

Satanman
#9

Se ve bien, aunque los clichés mantienen su nivel como en la mayoria del slasher actual, pero veamos, que le tengo ganas.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

la veo muy amarteur pero habría que ver

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Algo casero se ve pero puede sorprender con el gore

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Pinta bien se ve salvaje, sádica y brutalmente buena.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Tantos festivales???
Alguno vale la pena??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

dalton gellar dijo:
la veo muy amarteur pero habría que ver


Pienso lo mismo muy amater

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#15

El argumento me recordo un poco a bloody reunion aka Examen final.
Al caer la noche el slasher y el gore a punta de piel.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve entretenido

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Se ve amateur, pero sé que la acabaré viendo, a ver si es el próximo Hatchet.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

Sonario dijo:
Los slashers son las peores películas que hay, ojalá dejen de producirlas algún día, sigo sin entender por que el género favorito de los jóvenes son aquellas producciones tan cutres y carentes de argumento que podrían se rodadas por ellos mismos. El porno tiene más mérito y variedad que el género slasher.


Por qué el porno tiene más mérito y variedad que el slasher?? El porno siempre es lo mismo, el slasher también... una peli slasher la empiezo a ver y consigo terminarla, sin embargo cada vez que empiezo a ver una porno no consigo verla toda oye y no es porque me de el sueño eh... sabes si al final se casan en esas pelis?? Saludos billy :-)

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#19

El asesino tiene un aspecto genial, pero por desgracia me da que el resto de la peli no va a acompañarlo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

MAYKACHUELA dijo:


Por qué el porno tiene más mérito y variedad que el slasher?? El porno siempre es lo mismo, el slasher también... una peli slasher la empiezo a ver y consigo terminarla, sin embargo cada vez que empiezo a ver una porno no consigo verla toda oye y no es porque me de el sueño eh... sabes si al final se casan en esas pelis?? Saludos billy :-)


en las de slasher no,por eso son diferentes al porno. XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

Oh si claro, las porno tienen un argumentooo y son tan, pero tan impredecibles jajajajajajajaja...nunca sabes lo que va a pasar jejeje...

Reportar Citar


      4

Sonario
#22

MAYKACHUELA dijo:
Oh si claro, las porno tienen un argumentooo y son tan, pero tan impredecibles jajajajajajajaja...nunca sabes lo que va a pasar jejeje...


A eso me refiero, que los slashers son igual de mecánicos y repetitivos, :), y las escenas de violencia igual de gratuitas que las escenas de sexo en el porno... :), pero en fin, es mi opinión....

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

kaneken dijo:


en las de slasher no,por eso son diferentes al porno. XDDDDDDDDDDDDDD


jajaja ya sé que en las de slasher no :-) la pregunta era para la porno, pero era con sarcasmo, Saludos :-)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#24

Sonario dijo:


A eso me refiero, que los slashers son igual de mecánicos y repetitivos, :), y las escenas de violencia igual de gratuitas que las escenas de sexo en el porno... :), pero en fin, es mi opinión....


Si entiendo lo que dices ahora y por supuesto respeto tu opinión, lo que no entiendo es lo que escribiste ayer, que el porno tiene más argumento y... bueno da igual, los dos tenemos nuestras opiniones y son respetables... a mi me gusta el porno y me gusta el slasher y no comparo el uno con el otro porque, evidentemente, no tienen nada que ver... Saludos :-)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar