vaya vaya vaya ese trage no me gusto por esas telarañas en sus axilas
francamente el mejor hasta ahorita para mi es el de tobey maguire sabia sacarles la madre a quien sea aunque spiderman 3 no me gusto las 2 primeras me encantaron
hasta andrew garfield quedaba mejor seguia siendo buen spiderman
y este breve adelanto es un asco ojala el trailer sea mucho mejor o si no la pelicula
QUE HORROR ! esta franquicia es tan ridícula!!!! Hicieron los Spiderman con Tobey Maguire y bueno... eran potables... luego vino The Amazing Spider-Man, que era ¨renovar¨ o reiniciar la bazofia cambiando a los actores... y fue puro desastre, un horror absoluto... y cuando ya no daban más por esa ¨renovación¨ llega ahora Spider-Man: Homecoming que espero que mejore, pero viendo el teaser me parece una ridiculez absoluta... cutrerío máximo !
Reportar Citar
Breve adelanto del trailer de ‘SpiderMan: Homecoming’
#0
Mañana podrá verse al completo el primer trailer de SpiderMan: Homecoming. Como pequeño adelanto, aquí tenéis 18 segundos del mismo, donde vemos a Tom Holland como Peter Parker/Spiderman haciendo de las suyas.
Junto a Holland, completan el reparto Michael Keaton (El Buitre), Marisa Tomei (Tía May), Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Hannibal Buress, Abraham Attah, Zendaya, Tony Revolori y Angourie Rice.
Leer noticia completa