Foro de debates



El Joker y Harley Quinn estarán en ‘The Batman’
#0

Después de verlos en Escuadrón Suicida, los personajes de Harley Quinn y el Joker tendrán su continuidad en la película en solitario de Batman. Se unirán a Deathstroke como principales villanos de la película, cuyo rodaje arrancará el próximo mes de marzo.

The Batman estará dirigida por Ben Affleck, quien además se enfundará el traje de El Caballero Oscuro, tras hacerlo en Batman v. Superman y próximamente en la primera entrega de La Liga de la Justicia.

The Batman estará en los cines en 2018, a falta de saber el día exacto de su llegada. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

No sé si fiarme. También se rumorearon para Justice League y lo desmintieron. El tema Joker Leto sigue estando muy caldeado y a saber si cualquier día descubrimos que Warner anuncia la marcha del actor. Lo de Harley... pues espero que no la conviertan en el Lobezno de DC.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#2

No me parece mal. Pero quizás no sea el de Jared Leto. A lo mejor hacen otro Joker.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Y yo que confiaba en Affleck, poner a estos dos ridículos aburridores. Que pasó mi Ben, antes eras chevere.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#4

Si Harley Quinn va a seguir haciendo los mismos chistes babosos y el Joker Leto va a seguir siendo un cholo que no hace ni asombra nada, entonces paso.

Reportar Citar


      184

Satch
#5

Malas noticias...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Esto se veía venia el Joker de Leto su presencia fue tímida en Escuadrón suicida, me imagino que en el film de Batman en solitario, Leto tendrá la oportunidad de lucirse un poco mas, y de Harley Queen bueno no creo que tenga ni la mitad de la presencia que tuvo en Escuadrón Suicida, donde se lucio en su totalidad.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Seguramente mostrará lo que salio en escuadrón suicida.

PD: lo mejor es cuando sale ella del ascensor y los demás mirándole la retaguardia

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Juanchus dijo:
Y yo que confiaba en Affleck, poner a estos dos ridículos aburridores. Que pasó mi Ben, antes eras chevere.


Nunca fue chevere ese tipo.

Reportar Citar


      928

Salper
#9

Killer smile dijo:
No sé si fiarme. También se rumorearon para Justice League y lo desmintieron. El tema Joker Leto sigue estando muy caldeado y a saber si cualquier día descubrimos que Warner anuncia la marcha del actor. Lo de Harley... pues espero que no la conviertan en el Lobezno de DC.


Esta pagina se come todos los rumores que salen por allí.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

No se, el Joker y Harley Quinn no me convencieron mucho, pero voy hacer prudente y vere lo que pasa...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

A mi Harley Quinn sí me gustó, pero el Joker, lo poco que salió en la película, me dejó indiferente, por lo tanto, que Joker esté o no en Batman, me da lo mismo, que lo mismo me da...

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#12

preferiría que solo saliera Joker

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Ya no les tengo fé, después del fiasco descomunal que fue Suicide Squad. Con que salga Deathstroke solo no más, todo bien.

Reportar Citar


      8385

getba
#14

si el joker es leto es posible que el tipo pueda desarrollar mas el personaje.......si es otro actor me gustaría que utilizaran a Stanley tucci...mark strong.....Steve bucenni o bryan cranston.

Reportar Citar


      125

Satanman
#15

Es obvio que no será el de Leto, aunque posiblemente me equivoqué.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#16

Claro que será Leto,si ha firmado para ser Joker en almenos tres peliculas,que demonios lo van a cambiar a las primeras de cambio

Reportar Citar


      206

cathegg
#17

que gran noticia en realidad soy esas pocas personas que les gusto el nuevo joker y por eso son muy buenas noticias ya que harley tambien me gusto su actuacion.
estas pelicula la tendre ganas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

En cierto modo, no me sorprende y se veía venir, de alguna forma tienen que exprimir al máximo a Harley Quinn, al igual que en cierto modo de alguna manera quieren recuperar y revindicar al Joker, pero veo que puede tener esta producción sobrexplotación de villanos, ya que tenemos a Deathtroke. Algún día, serán capaces de mostrarnos alguna vez a Hiedra Venenosa.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

buena noticia para mi

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#20

A ver, si quieren que la gente le coja aprecio al Joker de Leto ¡Que dejen de meterlo en un segundo plano y sea el villano principal, hostias!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

De donde salio esta noticia??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Carlos Teorético dijo:
Si Harley Quinn va a seguir haciendo los mismos chistes babosos y el Joker Leto va a seguir siendo un cholo que no hace ni asombra nada, entonces paso.


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

por lo visto en Suicide Squad, no me entusiasmo mucho

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

haber para cuando Poision Ivy... siempre los mismos vilanos y heroe, etc
Gatubela me debió mucho en el caballero asciende y bueno señor frio y demás villanos que no saben o supieron hacer ¨oscuros¨

Reportar Citar


      4

Sonario
#25

Harley Quinn en el bodrio suicida es el típico personaje femenino escrito por un tío, frase para que me mires, plano del culo y así toda la ya le gustaría ser una película.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#26

El Fan Service está servido

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#27

El Jocker que salió en ¨Suicidade Squad¨ se parecía más a un rapero egocentrico narcisista y rico . No me recordo en ningun momento a un villano, sino a un crio rico maleducado que le faltan dos ostias bien das.

Reportar Citar


      75

Meltem
#28

Supongo que soy de las escasas personas a las que les gustó el nuevo Joker y Harley, pero esperemos ver que sucede en esta película :)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#29

batsu_Gato dijo:
haber para cuando Poision Ivy... siempre los mismos vilanos y heroe, etc
Gatubela me debió mucho en el caballero asciende y bueno señor frio y demás villanos que no saben o supieron hacer ¨oscuros¨


Yo quiero volver a ver al Pinguino, y el acertijo seria interesante de ver,

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#30

Meltem dijo:
Supongo que soy de las escasas personas a las que les gustó el nuevo Joker y Harley, pero esperemos ver que sucede en esta película :)


A mi me convencio el Jojer de Jaret Leto, tiene potencial, y personalmente me encanto Margot Robbie como Harley,

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#31

Mrpablonico dijo:


A mi me convencio el Jojer de Jaret Leto, tiene potencial, y personalmente me encanto Margot Robbie como Harley,


Joker*

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#32

Aun falta mucha nada, de momento no me creo nada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#33

Por suerte jamás pasó.

Ya no queremos ver al Battfleck alcohólico ni al Joker estúpido ni a la Harley sin chiste.

Reportar Citar