Foro de debates



Arranca el rodaje de ‘Muse’, lo nuevo de Jaume Balagueró
#0

El co-director de [REC], Jaume Balagueró, por fin ha arrancado su nueva propuesta de terror, Muse, título que contará con Elliot Cowan, Ana Ularu, Charlotte Vega, Franka Potente, Christopher Lloyd, Joanne Whalley y Leonor Watling en el reparto.

La trama narra como Salomón Rulfo, profesor de literatura en paro y gran amante de la poesía, que sufre noche tras noche una inquietante y aterradora pesadilla. En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda desesperadamente.

De momento se desconoce su fecha de estreno, que estará ubicada en algún momento del año que viene.


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Me encanta Balagueró, sus películas, tanto como director, como guionista... me gustan todas, pero si tuviera que quedarme con una me quedaría con ¨Para entrar a vivir¨ me parece muy buena... ahora a esperar por ésta, me gustan los actores y la historia, pero ya estando Balagueró la veré sí o sí :-)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Todavia no vi nada de Jaume. La trama esta buena parece

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

No esta mal el argumento. A ver como acaba.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Juanchus dijo:
Todavia no vi nada de Jaume. La trama esta buena parece


De las que he visto te recomiendo ¨REC¨, y luego ¨Frágiles¨. No es un genio pero este tipo se maneja bien con el terror, la intriga y el misterio.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

He de decir que el poster me gusta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

McPato dijo:


De las que he visto te recomiendo ¨REC¨, y luego ¨Frágiles¨. No es un genio pero este tipo se maneja bien con el terror, la intriga y el misterio.


Gracias! Bajando ahora junto con Fragiles. De Rec hace un tiempo vi la version Quarantine, pero no la original.

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Juanchus dijo:


Gracias! Bajando ahora junto con Fragiles. De Rec hace un tiempo vi la version Quarantine, pero no la original.


No hay de qué. No he visto ¨Quarantine¨ y, la verdad, ni ganas xD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

queda apuntada el tipo sabe lo que hace

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

McPato dijo:


No hay de qué. No he visto ¨Quarantine¨ y, la verdad, ni ganas xD


Jeje pues la verdad que la vi solo por Jennifer Carpenter, pero resulto mock generico. Saludos compi

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Juanchus dijo:


Jeje pues la verdad que la vi solo por Jennifer Carpenter, pero resulto mock generico. Saludos compi


Es mejor rec la original muy recomendable

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

La sinopsis es un interesante

Reportar Citar


      5

caporter2012
#13

Excelente!

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#14

¿Por qué en todas las webs se omite que es una adaptación de La dama número 13, de José Carlos Somoza (excelente novela de terror, por cierto)?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

FringeObserver dijo:
¿Por qué en todas las webs se omite que es una adaptación de La dama número 13, de José Carlos Somoza (excelente novela de terror, por cierto)?


Muchas gracias por la información :-)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Suena copado, espero a que vayan sacando más publicidad de este proyecto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

que bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

MAYKACHUELA dijo:
Me encanta Balagueró, sus películas, tanto como director, como guionista... me gustan todas, pero si tuviera que quedarme con una me quedaría con ¨Para entrar a vivir¨ me parece muy buena... ahora a esperar por ésta, me gustan los actores y la historia, pero ya estando Balagueró la veré sí o sí :-)


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar