Zach Galligan habla de la tercera entrega de ‘Gremlins’
Zach Galligan habla de la tercera entrega de ‘Gremlins’
#0
El protagonista de las dos entregas de Gremlins, Zach Galligan, ha hablado en una entrevista con BleedingCool sobre la posibilidad de que volvamos a ver a los entrañables "bichejos" en la gran pantalla. A su juicio, la secuela llegará tarde o temprano, ya que todas las partes interesadas quieren que ocurra:
"Chris Columbus está trabajando muy duro en Gremlins 3 que transcurriría en la actualidad. Según él, habrá personajes clásicos de la saga así como otros nuevos y al parecer ya tienen un guionista para el proyecto. Entre Gremlins y Gremlins 2 pasaron seis años y la mayor parte del tiempo estuvieron escribiendo cosas, rechazando otras... Una de ellas era Gremlins ambientada en Las Vegas, con la que estuvieron trabajando mucho tiempo. Sin embargo a última hora decidieron rechazarla porque era muy cara.
Lo que está claro es que Warner Bros quiere hacer la película y Chris quiere hacerla porque quiere arreglar lo que estaba mal en Gremlins 2. Además Spielberg también quiere hacerla. Una vez que haya encontrado el guión correcto, puede adjuntar su nombre y ganar un montón de dinero. No hay nada de malo en ello."
George Xander dijo: ¨...Chris quiere hacerla porque quiere arreglar lo que estaba mal en Gremlins 2...¨ no entiendo, ¿que salio mal?
Bastantes cosas salieron mal con la segunda parte. Se obviaron muchos personajes de la primera entrega como los padres de Billy o el personaje que hacia Corey Feldman. La banda sonora flojeo mucho. Se gano en humor y parodia pero el factor sorpresa y terrorifico se perdio por completo. Y además se desaprovecho la idea de que finalmente los gremlins pudieran arrasar la ciudad (pues se quedan en el edificio y ya).
Viendo la escena que en que Kate no quiere que le mencionen el dia de Lincon (em alusion al dia de la navidad de la primera) y Billy le corta en plan ¨que si, que ya lo sabemos¨ se puede decir que esta secuela fue como una parodia de la primera más que una secuela.
Espero que si se llegue a hacer la banda sonora vuelva a ser potente se rescaten algunos personajes y se vuelva al factor sorpresa y de terror.
Y si se puede añadir cgi. Pero en casos muy justificados. A mi me gusta el cgi si se mezcla con lo practico (como en Jurassic Park del 93). si es todo cgi apaga y vamonos.
Reportar Citar
No creo que , Zach Galligan llegue a protagonizar los Gremlins 3, últimamente lo he visto hacer puro bodrios, aunque si creo que venga una tercera parte de los queridos Gremlins.
Bastantes cosas salieron mal con la segunda parte. Se obviaron muchos personajes de la primera entrega como los padres de Billy o el personaje que hacia Corey Feldman. La banda sonora flojeo mucho. Se gano en humor y parodia pero el factor sorpresa y terrorifico se perdio por completo. Y además se desaprovecho la idea de que finalmente los gremlins pudieran arrasar la ciudad (pues se quedan en el edificio y ya).
Viendo la escena que en que Kate no quiere que le mencionen el dia de Lincon (em alusion al dia de la navidad de la primera) y Billy le corta en plan ¨que si, que ya lo sabemos¨ se puede decir que esta secuela fue como una parodia de la primera más que una secuela.
Espero que si se llegue a hacer la banda sonora vuelva a ser potente se rescaten algunos personajes y se vuelva al factor sorpresa y de terror.
Y si se puede añadir cgi. Pero en casos muy justificados. A mi me gusta el cgi si se mezcla con lo practico (como en Jurassic Park del 93). si es todo cgi apaga y vamonos.
Independientemente de que Gremlins 2 sea una secuela mejor o peor, no quieren hacerla esta tercera parte para mejorarla, si no para explorar el dinero de nuestros bolsillos.
Siempre ponen esa mala excusa cada vez que sacan una secuela absurdamente tardía ¨Esta es la auténtica secuela de la primera¨, pero es mentira, será un vulgar saca cuartos rodado con prisa, y dirán que es la mejor secuela de la saga hasta que saquen el siguiente saca cuartos igual de malo pero igual de bien publicitado.
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#22
No será lo mismo y más con CGI. Si quiero nostalgia me veo la original.
Zach Galligan habla de la tercera entrega de ‘Gremlins’
#0
El protagonista de las dos entregas de Gremlins, Zach Galligan, ha hablado en una entrevista con BleedingCool sobre la posibilidad de que volvamos a ver a los entrañables "bichejos" en la gran pantalla. A su juicio, la secuela llegará tarde o temprano, ya que todas las partes interesadas quieren que ocurra:
Leer noticia completa