Foro de debates



Zach Galligan habla de la tercera entrega de ‘Gremlins’
#0

El protagonista de las dos entregas de Gremlins, Zach Galligan, ha hablado en una entrevista con BleedingCool sobre la posibilidad de que volvamos a ver a los entrañables "bichejos" en la gran pantalla. A su juicio, la secuela llegará tarde o temprano, ya que todas las partes interesadas quieren que ocurra:

"Chris Columbus está trabajando muy duro en Gremlins 3 que transcurriría en la actualidad. Según él, habrá personajes clásicos de la saga así como otros nuevos y al parecer ya tienen un guionista para el proyecto. Entre Gremlins y Gremlins 2 pasaron seis años y la mayor parte del tiempo estuvieron escribiendo cosas, rechazando otras... Una de ellas era Gremlins ambientada en Las Vegas, con la que estuvieron trabajando mucho tiempo. Sin embargo a última hora decidieron rechazarla porque era muy cara.

Lo que está claro es que Warner Bros quiere hacer la película y Chris quiere hacerla porque quiere arreglar lo que estaba mal en Gremlins 2. Además Spielberg también quiere hacerla. Una vez que haya encontrado el guión correcto, puede adjuntar su nombre y ganar un montón de dinero. No hay nada de malo en ello."

Zach Galligan


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

¿Gizmo y los gremlins con CGI? No, gracias.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Los gremlins hechos por CGI no van a ser lo mismo...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

espero esta tercera hace mucho

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#4

En los tiempos que corren puedo asegurar que los nuevos gremlins no tendran el mismo encanto que aquellas marionetas.

Reportar Citar


      1054

stoker
#5

Si no se hizo en su día ya es tontería.
Dejen los clásicos como clásicos e imaginen cosas nuevas.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#6

Dejen mi infancia en paz

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Como que tardaron mucho para corregir los errores de la segunda y eso que si se hace se hara de aca a 3 años o mas

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#8

Mientras los gremlins no sean hechos por ordenador.... bienvenida sea!

Reportar Citar


      5310

San Gato
#9

Nadie te obliga a ver algo que no quieres.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

¨...Chris quiere hacerla porque quiere arreglar lo que estaba mal en Gremlins 2...¨ no entiendo, ¿que salio mal?

Reportar Citar


      75

Meltem
#11

Perderían su encanto en CGI, además, sabemos de todas maneras que la vamos a ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esto me da mala espina

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

McPato dijo:
¿Gizmo y los gremlins con CGI? No, gracias.


Exacto compañero, además de que esta tercera entrega llegaría con tantos años de retraso que se convierte en innecesaria.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#14

Está claro que tarde o temprano ocurrirá, y sí, lamentablemente los veremos en CGI :(

Reportar Citar


      93

enzo
#15

George Xander dijo:
¨...Chris quiere hacerla porque quiere arreglar lo que estaba mal en Gremlins 2...¨ no entiendo, ¿que salio mal?


Bastantes cosas salieron mal con la segunda parte. Se obviaron muchos personajes de la primera entrega como los padres de Billy o el personaje que hacia Corey Feldman. La banda sonora flojeo mucho. Se gano en humor y parodia pero el factor sorpresa y terrorifico se perdio por completo. Y además se desaprovecho la idea de que finalmente los gremlins pudieran arrasar la ciudad (pues se quedan en el edificio y ya).

Viendo la escena que en que Kate no quiere que le mencionen el dia de Lincon (em alusion al dia de la navidad de la primera) y Billy le corta en plan ¨que si, que ya lo sabemos¨ se puede decir que esta secuela fue como una parodia de la primera más que una secuela.

Espero que si se llegue a hacer la banda sonora vuelva a ser potente se rescaten algunos personajes y se vuelva al factor sorpresa y de terror.

Y si se puede añadir cgi. Pero en casos muy justificados. A mi me gusta el cgi si se mezcla con lo practico (como en Jurassic Park del 93). si es todo cgi apaga y vamonos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Meh.

Yo paso de momento.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Carlos Teorético dijo:
Meh.

Yo paso de momento.


Igual yo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

RoboTop dijo:
Está claro que tarde o temprano ocurrirá, y sí, lamentablemente los veremos en CGI :(


Cgi será nos guste o no es lo de hoy y mas barato

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Ni ganas hay por aquí de que hagan una tercera entrega, con la primera alcanza y sobra, no hay navidad en la que no me la vea.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

No creo que , Zach Galligan llegue a protagonizar los Gremlins 3, últimamente lo he visto hacer puro bodrios, aunque si creo que venga una tercera parte de los queridos Gremlins.

Reportar Citar


      5118

Mr_Misterio
#21

enzo dijo:


Bastantes cosas salieron mal con la segunda parte. Se obviaron muchos personajes de la primera entrega como los padres de Billy o el personaje que hacia Corey Feldman. La banda sonora flojeo mucho. Se gano en humor y parodia pero el factor sorpresa y terrorifico se perdio por completo. Y además se desaprovecho la idea de que finalmente los gremlins pudieran arrasar la ciudad (pues se quedan en el edificio y ya).

Viendo la escena que en que Kate no quiere que le mencionen el dia de Lincon (em alusion al dia de la navidad de la primera) y Billy le corta en plan ¨que si, que ya lo sabemos¨ se puede decir que esta secuela fue como una parodia de la primera más que una secuela.

Espero que si se llegue a hacer la banda sonora vuelva a ser potente se rescaten algunos personajes y se vuelva al factor sorpresa y de terror.

Y si se puede añadir cgi. Pero en casos muy justificados. A mi me gusta el cgi si se mezcla con lo practico (como en Jurassic Park del 93). si es todo cgi apaga y vamonos.


Independientemente de que Gremlins 2 sea una secuela mejor o peor, no quieren hacerla esta tercera parte para mejorarla, si no para explorar el dinero de nuestros bolsillos.

Siempre ponen esa mala excusa cada vez que sacan una secuela absurdamente tardía ¨Esta es la auténtica secuela de la primera¨, pero es mentira, será un vulgar saca cuartos rodado con prisa, y dirán que es la mejor secuela de la saga hasta que saquen el siguiente saca cuartos igual de malo pero igual de bien publicitado.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

No será lo mismo y más con CGI. Si quiero nostalgia me veo la original.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Lo más probable a esas alturas es que se vaya a tratar de una recuela.

Reportar Citar