Foro de debates



Taquilla USA: ‘Vaiana’ vuelve a ganar el pulso a ‘Animales Fantásticos’
#0

La nueva propuesta de Disney, Vaiana, vuelve a reinar en lo más alto de la taquilla estadounidense gracias a los 28,3 millones de dólares. Deja por tanto nuevamente en segundo puesto a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con 18,5M$, pero sobrepasando los 600 en todo el mundo.

Tercer puesto para la cinta de ciencia ficción La Llegada (7,3M$), que sube 2 posiciones con respecto a la semana pasada. Tras ella queda Aliados (7M$) seguida de Doctor Extraño (6,4M$), Trolls (4,6M$), Hasta el Último Hombre (3,4M$) y Bad Santa 2 (3,2M$).

Del panaroma de terror, la propuesta de la semana era la cinta de terror de exorcismos de Brad Peyton, Incarnate, que entra en el 9º puesto con tan sólo 2,6M$.


Leer noticia completa

      2799

Polite Leader
#1

Fantastic Beast de Warner todo un éxito financiero, 600 millones de dólares en 3 semanas es sorprendente.

Me gusta como se esta manteniendo Arrival y Hacksaw Ridge de Gibson en taquilla, que formarán parte de las contendientes a algún Oscar.

Las cintas de terror Shut In e Incarnate, simplemente para llorar, ignorarlas y dejarlas morir desapercividamente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Repugnantes estrenos los de terror, tan insustanciales como las nefastas producciones de disney. Fue de descargar, mirar sin ganas y borrar ambas.

Por otro lado, estoy esperando Arrival. Cuando estrenaron Gone Girl me lei el libro en menos de un dia. No se si hacer lo mismo con el cuento de La Llegada antes de ver la peli

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Polite Leader dijo:
Fantastic Beast de Warner todo un éxito financiero, 600 millones de dólares en 3 semanas es sorprendente.

Me gusta como se esta manteniendo Arrival y Hacksaw Ridge de Gibson en taquilla, que formarán parte de las contendientes a algún Oscar.

Las cintas de terror Shut In e Incarnate, simplemente para llorar, ignorarlas y dejarlas morir desapercividamente.


Ya viste arrival que tal ??
Lo de la mel gibson es sorprendente

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Deberían de quitar la taquilla mexicana si ya no la actualizan creó que esta de más

Reportar Citar


      692

mycunga
#5

Bien por Animales Fantásticos. Eso asegura que tendremos más y más secuelas :D

Reportar Citar


      831

RoboTop
#6

Incanate tiene una pinta horrorosa.

Para ver buen cine de terror este año hay que alejarse de la taquilla USA definitivamente.

Reportar Citar


      182

Gink10
#7

Aquí en México Vaina o Monoa es todo un éxito,deberás que Disney sabe sacar el dinero de los bolsillos de los padres de familia para llevar a sus hijos a ver estas cintas.

Animales Fantásticos ha tenido unos resultados buenos pero pudieron haber engrosado más si el filme hubiera sido pensado en toda clase de espectadores y no sólo en Potter heads.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Polite Leader dijo:
Fantastic Beast de Warner todo un éxito financiero, 600 millones de dólares en 3 semanas es sorprendente.

Me gusta como se esta manteniendo Arrival y Hacksaw Ridge de Gibson en taquilla, que formarán parte de las contendientes a algún Oscar.

Las cintas de terror Shut In e Incarnate, simplemente para llorar, ignorarlas y dejarlas morir desapercividamente.


Detesto que en mi país aún no se ninguna de esas ( arrival y la de Mel Gibson ) llegarán tal vez hasta el otro año, demasiada espera..

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Animales fantásticos ya la vi, me gusto bastante no es un simple blockbuster como otro..

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Animales fantásticos ya la vi, me gusto bastante no es un simple blockbuster como otro..

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Gink10 dijo:
Aquí en México Vaina o Monoa es todo un éxito,deberás que Disney sabe sacar el dinero de los bolsillos de los padres de familia para llevar a sus hijos a ver estas cintas.

Animales Fantásticos ha tenido unos resultados buenos pero pudieron haber engrosado más si el filme hubiera sido pensado en toda clase de espectadores y no sólo en Potter heads.


Es que las infantiles y sobre todo Disney siempre don todo un éxito

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues bien por ellos

Reportar Citar


      125

Satanman
#13

Vaiana? No le veo el problema a Moana :S

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Ninguna de las dos, Momoa y Animales Fantásticos, me interesa.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

De última, me veo a esos Animales cuando la saquen en DVD.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

bien por moana

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Son malas películas.

Reportar Citar