Foro de debates



La segunda temporada de ‘Sense8’ llegará en mayo
#0

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Sense8, la serie creada por Lana Wachowski y Lilly Wachowski (Matrix).

Sus 10 nuevos episodios estarán disponibles el próximo 5 de mayo. Antes, habrá un especial navideño el 23 de diciembre. La serie narra como 8 personajes se encuentran conectados telepáticamente y unidos a una muerte trágica.

Naveen Andrews, Brian J. Smith, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Freema Agyeman, Aml Ameen y Miguel Ángel Silvestre son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Serie más que recomendable.

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

¡Con muchas ganas!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Al fin!!!!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

no la conozco, me la apunto

Reportar Citar


      570

Erald
#5

Horrenda. ¿Volverán a sacar un consolador chorreando por ningún motivo?

Las Wachowski deberían hacer la continuación de Matrix y dejarse de estas chorradas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

De las mejores series que he visto en los últimos tiempos. Recomendada 100%.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No soy de series pero en estos días que no ha salido nada bueno de cine le voy a dar una oportunidad a algunas series de Netflix que por lgenersl son sinónimo de calidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Erald dijo:
Horrenda. ¿Volverán a sacar un consolador chorreando por ningún motivo?

Las Wachowski deberían hacer la continuación de Matrix y dejarse de estas chorradas.


Con lo de una secuela de matrix estoy de acuerdo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Erald dijo:
Horrenda. ¿Volverán a sacar un consolador chorreando por ningún motivo?

Las Wachowski deberían hacer la continuación de Matrix y dejarse de estas chorradas.


Jajaja

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Juanchus dijo:


Jajaja


las wachoski, entendiste Juanchus, las wachoskki XDDDD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

buenas noticias respecto a serie
Mis favoritas sin dudas para ver
sense8 aunque comienza bien y después se chupan las ahora hermanas mellizas wachouski, habría que ver como dan el renglón con a segunda sino allí termina lo que bien comenzó, has de cuenta tío que te hablo de LOST

Luego viene Penny Dreadful con su tercera y ultima lamentablemente, temporada. Buen elenco pero prefiero calidad a rellenos y rellnos waling cof cof dead

Luego está la serie western futurista Westworld con buen elenco también.

Y para de contar

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

batsu_Gato dijo:
buenas noticias respecto a serie
Mis favoritas sin dudas para ver
sense8 aunque comienza bien y después se chupan las ahora hermanas mellizas wachouski, habría que ver como dan el renglón con a segunda sino allí termina lo que bien comenzó, has de cuenta tío que te hablo de LOST

Luego viene Penny Dreadful con su tercera y ultima lamentablemente, temporada. Buen elenco pero prefiero calidad a rellenos y rellnos waling cof cof dead

Luego está la serie western futurista Westworld con buen elenco también.

Y para de contar


Scream estaba buena tambien. Pero este especial de jalowen estuvo rebuscadísimo. Tres asesinos en serie que están obsesionados con una sola tipa? Ni ellos se lo creen.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Juanchus dijo:


Scream estaba buena tambien. Pero este especial de jalowen estuvo rebuscadísimo. Tres asesinos en serie que están obsesionados con una sola tipa? Ni ellos se lo creen.


allí es cuando oprimo OFF en el control remoto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Juanchus dijo:


Scream estaba buena tambien. Pero este especial de jalowen estuvo rebuscadísimo. Tres asesinos en serie que están obsesionados con una sola tipa? Ni ellos se lo creen.


Gracias por el aviso
Pars no perder mi tiempo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

batsu_Gato dijo:
buenas noticias respecto a serie
Mis favoritas sin dudas para ver
sense8 aunque comienza bien y después se chupan las ahora hermanas mellizas wachouski, habría que ver como dan el renglón con a segunda sino allí termina lo que bien comenzó, has de cuenta tío que te hablo de LOST

Luego viene Penny Dreadful con su tercera y ultima lamentablemente, temporada. Buen elenco pero prefiero calidad a rellenos y rellnos waling cof cof dead

Luego está la serie western futurista Westworld con buen elenco también.

Y para de contar


Toda la razón compañero

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Sense8 es de las mejores series que he visto. Es un placer que finalmente hayan anunciado la fecha de la segunda temporada.

Reportar Citar


      1666

salu
#17

la serie es muy buena en espcial por solo dos personaje el africano fanatico de van damme y la islandésa. lo demas son muy del monton pero vale la pena por eso dos personajes

Reportar Citar


      1666

salu
#18

salu dijo:
la serie es muy buena en espcial por solo dos personaje el africano fanatico de van damme y la islandésa. lo demas son muy del monton pero vale la pena por eso dos personajes


la historia de la india tambien es interesante aunque es la menos que sale

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

suena interesante, tendre que seguirla

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

tremenda, me costo un poco entrar, pero despues ya no pude parar

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Si es de los/las Wachowski me lo voy a tener que pensar varias veces.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:
Si es de los/las Wachowski me lo voy a tener que pensar varias veces.


Confirmo.

Reportar Citar