Foro de debates



‘Insidious 4’ explorará los comienzos de Elise
#0

Llegan noticias de la cuarta entrega de Insidious, la saga de terror creada por James Wan que en esta ocasión dirigirá Adam Robitel (The Taking).

La nueva secuela volverá a contar con Lin Shaye como Elise Rainier, de cuyo personaje conoceremos sus inicios, tal y como afirma la propia actriz en una entrevista con Daily Dead:

"En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida. Tiene lugar justo después del final del Capítulo 3, cuando ella sale con Specs y Tucker y comienzan su compañía, Spectral Sightings, y ahora viven en su casa. Son como sus dos hermanos, sus dos hermanos malvados.

Es una historia fantástica y me ha llevado de regreso por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi madre, mi padre,... iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al malvado que la persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes esperar."

Lin Shaye
Insidious 4 llegará a los cines el 20 de octubre del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

¿A parte de mi cree que ella es en realidad Lorraine Warren?

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Otra saga de esas (y van...) que cada vez que escucho una noticia nueva se me viene a la cabeza cuando estoy en la cocina, cojo una botella de aceite, veo que se me acabó y la dejo allí boca abajo un par de días porque ¨algo más sale de ahí seguro¨... :-)

Sí, a partir de ahora a estas cosas las voy a llamar ¨botella de aceite boca abajo¨. :-)

Reportar Citar


      692

mycunga
#3

La tercera ya dejó mucho que desear

Reportar Citar


      1142

campano
#4

A mi me gusta esta saga. Evidentemente bajó un poco sin James Wan pero está muy por encima del cine de terror que se suele hacer.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#5

campano dijo:
A mi me gusta esta saga. Evidentemente bajó un poco sin James Wan pero está muy por encima del cine de terror que se suele hacer.


Yo opino lo mismo.
Es una saga muy interesante y que aún puede dar mucho más de sí.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

la espero es una de mis preferidas

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Me encantan las de Insidiuos y la cuarta parece que promete. La espera se hará eterna.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#8

No me parece mal, al fin y al cabo, ella es el personaje central.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

campano dijo:
A mi me gusta esta saga. Evidentemente bajó un poco sin James Wan pero está muy por encima del cine de terror que se suele hacer.


Eso es verdad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Buena noticia

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Hace falta que James Wan la retome, para subir de calidad, la última me dejo mis dudas.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#12

Es buena idea,por lo menos supongo que no estarán esos dos ayudantes insoportables que tiene

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Es una saga que me gusta, ya que la tercera esta bien aunque baja bastante el listón, por eso no digo trilogía, pero ya son un poco pesados con exprimir al máximo el personaje de Lin Shaye.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

No pues si esto no me podría hartar mas. Me estresa demasiado. Paso

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#15

Ya pudre. Me gusta esta saga pero para explorar el personaje de Elise ya tuvieron la tercera. Tienen que innovar un poco esta saga porque ya está muy gastada. A mi no me interesa saber más de Elise, a nadie le importa...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Bart_os dijo:
Otra saga de esas (y van...) que cada vez que escucho una noticia nueva se me viene a la cabeza cuando estoy en la cocina, cojo una botella de aceite, veo que se me acabó y la dejo allí boca abajo un par de días porque ¨algo más sale de ahí seguro¨... :-)

Sí, a partir de ahora a estas cosas las voy a llamar ¨botella de aceite boca abajo¨. :-)


haha muy buena esa
lo peor es que tal vez lo que tu cocinas, sale algo delicioso, suculento... en el caso de esta saga o lo que sea... prefiero comer del retrete a ver algo como eso...que cansinos de verdad

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

Juanchus dijo:
No pues si esto no me podría hartar mas. Me estresa demasiado. Paso


vería cazafantasmas 3 una y otra vez en la cabaña de los locos adams pero no esta aberrraciones de insidious y compañía

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#18

Ya van por la cuarta película y no e visto ninguna.... me estaré perdiendo de mucho ?.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

Mrpablonico dijo:
Ya van por la cuarta película y no e visto ninguna.... me estaré perdiendo de mucho ?.


unas de terror interesante por lo menos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que bien por ella entonces

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

Sigo buscando dónde está la genialidad en esta saga. Me vi la primera y la segunda y no me pareció lo que la gente dice que es.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Bart_os dijo:
Otra saga de esas (y van...) que cada vez que escucho una noticia nueva se me viene a la cabeza cuando estoy en la cocina, cojo una botella de aceite, veo que se me acabó y la dejo allí boca abajo un par de días porque ¨algo más sale de ahí seguro¨... :-)

Sí, a partir de ahora a estas cosas las voy a llamar ¨botella de aceite boca abajo¨. :-)


Jajaj, totalmente de acuerdo y te apoyo con el apelativo para este tipo de sagas.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pues de momento no me genera interés esta idea.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

No, ni caso, esta saga ya viene en retirada. La segunda y la tercera ni a los talones le llegan a la primera.

Reportar Citar


      3722

bocordo
#25

También explorará los bolsillos del público conformista.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

bocordo dijo:
También explorará los bolsillos del público conformista.


Muy cierto.

Reportar Citar