‘Noche de Miedo’ tendrá su versión remasterizada a 4K
‘Noche de Miedo’ tendrá su versión remasterizada a 4K
#0
La película de vampiros Noche de Miedo, dirigida por Tom Holland en los ochenta, tendrá una edición remasterizada en 4K. Será Eureka Entertainment quien la ponga a la venta el próximo mes de abril en Estados Unidos, y esperemos que también llegue a España.
La edición vendrá cargada de contenido adicional, como el documento You´re So Cool, Brewster! con más de dos horas de entrevistas, escenas del rodaje, etc.
En Noche de Miedo, Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en "Noche de Miedo", un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuando comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro...
San Gato dijo: La recuerdo con cariño. Hace mucho que no la veo y creo que es mejor así. Temo decepcionarme.
Yo no la vi de niño porque como dicen por ahí arriba me daba miedo la caratula de la cinta vhs cuando la veía en el videoclub, la vi hace unos años ya talludito y me encantó, no creo que te decepcione.
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#11
Compra obligada para el que escribe, solo hace falta ver mi avatar.
San Gato dijo: La recuerdo con cariño. Hace mucho que no la veo y creo que es mejor así. Temo decepcionarme.
Opino lo mismo que tú, la película me gustó tanto en su día que quiero que se quede así, porque ya me ha pasado con otras pelis, en su momento gustarme muchísimo y con los años volver a verla y decepcionarme... Saludos :-)
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#16
MAYKACHUELA dijo:
Opino lo mismo que tú, la película me gustó tanto en su día que quiero que se quede así, porque ya me ha pasado con otras pelis, en su momento gustarme muchísimo y con los años volver a verla y decepcionarme... Saludos :-)
No tengan miedo de volverla a ver , ha envejecido muy bien, es mucho mejor que el remake con Collin Farrell.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#17
paulcrosnier dijo:
No tengan miedo de volverla a ver , ha envejecido muy bien, es mucho mejor que el remake con Collin Farrell.
Pues no sé que hacer paul, porque verás, veo películas de terror desde niña ya que mis padres eran y son fanáticos del cine de terror y recuerdo que una de mis películas favoritas era Demons 1 y 2 de Lamberto Brava, me encantaba ese director... pues bien, no hace mucho me acordé de ellas y quise recordar mis tiempos de niña viendo pelis de terror y que mejor que con Demons!!!... bufff menuda decepción me llevé, lo que me pareció una obra maestra en aquella época, ahora...(no llegué ni a la mitad de la película porque no quiero que nada me quite aquel recuerdo que hizo que para mi Demons sea una peli de culto, repito, para mi) :-) Saludos!!! :-)
Reportar Citar
70
pepe_trueno
#18
MAYKACHUELA dijo:
Pues no sé que hacer paul, porque verás, veo películas de terror desde niña ya que mis padres eran y son fanáticos del cine de terror y recuerdo que una de mis películas favoritas era Demons 1 y 2 de Lamberto Brava, me encantaba ese director... pues bien, no hace mucho me acordé de ellas y quise recordar mis tiempos de niña viendo pelis de terror y que mejor que con Demons!!!... bufff menuda decepción me llevé, lo que me pareció una obra maestra en aquella época, ahora...(no llegué ni a la mitad de la película porque no quiero que nada me quite aquel recuerdo que hizo que para mi Demons sea una peli de culto, repito, para mi) :-) Saludos!!! :-)
Pues tranquila, con esta película no te debería pasar eso, como ha comentado el compañero, esta película ha envejecido muy bien y se puede disfrutar perfectamente al día de hoy.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#19
pepe_trueno dijo:
Pues tranquila, con esta película no te debería pasar eso, como ha comentado el compañero, esta película ha envejecido muy bien y se puede disfrutar perfectamente al día de hoy.
Muchas gracias Pepe, pues hala, veré entonces la peli, ahora bien, como me decepcione, ya podéis pensar en sufrir una terrible venganza tú y paul jejeje Saludos!!! :-)
Reportar Citar
301
Apon
#20
Peliculón noche de miedo. BSO flipante y como bien dicen ha envejecido perfectamente. De lo mejor de los 80 y gran fan de la peli.
‘Noche de Miedo’ tendrá su versión remasterizada a 4K
#0
La película de vampiros Noche de Miedo, dirigida por Tom Holland en los ochenta, tendrá una edición remasterizada en 4K. Será Eureka Entertainment quien la ponga a la venta el próximo mes de abril en Estados Unidos, y esperemos que también llegue a España.
La edición vendrá cargada de contenido adicional, como el documento You´re So Cool, Brewster! con más de dos horas de entrevistas, escenas del rodaje, etc.
En Noche de Miedo, Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en "Noche de Miedo", un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuando comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro...
Leer noticia completa