Foro de debates



‘Noche de Miedo’ tendrá su versión remasterizada a 4K
#0

La película de vampiros Noche de Miedo, dirigida por Tom Holland en los ochenta, tendrá una edición remasterizada en 4K. Será Eureka Entertainment quien la ponga a la venta el próximo mes de abril en Estados Unidos, y esperemos que también llegue a España.

La edición vendrá cargada de contenido adicional, como el documento You´re So Cool, Brewster! con más de dos horas de entrevistas, escenas del rodaje, etc.

En Noche de Miedo, Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en "Noche de Miedo", un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuando comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro...


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

muy buena

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Recuerdo cuando era pequeño y veía en el videoclub la carátula de la película con esa imagen. Me acojonaba vivo.

Reportar Citar


      559

George Xander
#3

Muy buena movie, pero su remake no lo es. Pero gracias por el info.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Biiieeeeeeenennnnnnn

Una de mis favoritas

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

Sin duda todo un clásico ochentero. No de mis favoritos pero le tengo cariño

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Solo vi el remake y me pareció bien meh, deduzco que la original es mucho mejor. El póster es muy bueno.

Reportar Citar


      125

Satanman
#7

Nunca la he visto, creo que es una buena oportunidad :)

Reportar Citar


      5310

San Gato
#8

La recuerdo con cariño. Hace mucho que no la veo y creo que es mejor así. Temo decepcionarme.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que buena noticia

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#10

San Gato dijo:
La recuerdo con cariño. Hace mucho que no la veo y creo que es mejor así. Temo decepcionarme.


Yo no la vi de niño porque como dicen por ahí arriba me daba miedo la caratula de la cinta vhs cuando la veía en el videoclub, la vi hace unos años ya talludito y me encantó, no creo que te decepcione.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Compra obligada para el que escribe, solo hace falta ver mi avatar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Sigo viendo esa carátula, y me sigue encantando, es mítica.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Clásico
Recuerdo que está película la dieron en una función en la primaria dónde estudiaba

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

De las mas que recuerdo y quiero de los 80, el Remake nuevo paso sin pena ni gloria, es que el Peter Vincent de Roddy McDowall es único e inimitable.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

San Gato dijo:
La recuerdo con cariño. Hace mucho que no la veo y creo que es mejor así. Temo decepcionarme.


Opino lo mismo que tú, la película me gustó tanto en su día que quiero que se quede así, porque ya me ha pasado con otras pelis, en su momento gustarme muchísimo y con los años volver a verla y decepcionarme... Saludos :-)

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

MAYKACHUELA dijo:


Opino lo mismo que tú, la película me gustó tanto en su día que quiero que se quede así, porque ya me ha pasado con otras pelis, en su momento gustarme muchísimo y con los años volver a verla y decepcionarme... Saludos :-)


No tengan miedo de volverla a ver , ha envejecido muy bien, es mucho mejor que el remake con Collin Farrell.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

paulcrosnier dijo:


No tengan miedo de volverla a ver , ha envejecido muy bien, es mucho mejor que el remake con Collin Farrell.


Pues no sé que hacer paul, porque verás, veo películas de terror desde niña ya que mis padres eran y son fanáticos del cine de terror y recuerdo que una de mis películas favoritas era Demons 1 y 2 de Lamberto Brava, me encantaba ese director... pues bien, no hace mucho me acordé de ellas y quise recordar mis tiempos de niña viendo pelis de terror y que mejor que con Demons!!!... bufff menuda decepción me llevé, lo que me pareció una obra maestra en aquella época, ahora...(no llegué ni a la mitad de la película porque no quiero que nada me quite aquel recuerdo que hizo que para mi Demons sea una peli de culto, repito, para mi) :-) Saludos!!! :-)

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#18

MAYKACHUELA dijo:


Pues no sé que hacer paul, porque verás, veo películas de terror desde niña ya que mis padres eran y son fanáticos del cine de terror y recuerdo que una de mis películas favoritas era Demons 1 y 2 de Lamberto Brava, me encantaba ese director... pues bien, no hace mucho me acordé de ellas y quise recordar mis tiempos de niña viendo pelis de terror y que mejor que con Demons!!!... bufff menuda decepción me llevé, lo que me pareció una obra maestra en aquella época, ahora...(no llegué ni a la mitad de la película porque no quiero que nada me quite aquel recuerdo que hizo que para mi Demons sea una peli de culto, repito, para mi) :-) Saludos!!! :-)


Pues tranquila, con esta película no te debería pasar eso, como ha comentado el compañero, esta película ha envejecido muy bien y se puede disfrutar perfectamente al día de hoy.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

pepe_trueno dijo:


Pues tranquila, con esta película no te debería pasar eso, como ha comentado el compañero, esta película ha envejecido muy bien y se puede disfrutar perfectamente al día de hoy.


Muchas gracias Pepe, pues hala, veré entonces la peli, ahora bien, como me decepcione, ya podéis pensar en sufrir una terrible venganza tú y paul jejeje Saludos!!! :-)

Reportar Citar


      301

Apon
#20

Peliculón noche de miedo. BSO flipante y como bien dicen ha envejecido perfectamente. De lo mejor de los 80 y gran fan de la peli.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Pues muy bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Estaba copada y fue un clásico en si mismo. Bien por esta remasterización.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Me encanta esta película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Neasu dijo:
Estaba copada y fue un clásico en si mismo. Bien por esta remasterización.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar