Foro de debates



Trailer en español y fecha de estreno para ‘Terra Formars’
#0

Mediatres Estudio ha puesto fecha de estreno a Terra Formars, la adaptación del manga creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana. La película llegará a los cines españoles el próximo 19 de enero de 2017. Para ir abriendo boca, aquí tenéis el trailer en español

Dirigida Takashi Miike (Ichi the Killer), con el programa espacial para viajar a Marte, científicos del siglo XXI se encargan de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Mediante un plan que consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie del planeta.

En el año 2577, la primera nave tripulada a Marte aterriza en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con una fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

bastante bueno

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Muy buena noticia.

Le estoy deseando echar el guante

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Mas o menos, las cucarachas dan asco no joda no la soporto como serán de ese tamaño y con esteroides, mas asquerosas aun.

Reportar Citar


      730

Tasty
#4

Supongo que será un estreno limitado ¿no? y el resto de personal que no viva en madrid barcelona tendremos que esperar al dvd ¿verdad?

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

Intersante.
Me la apunto

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Tasty dijo:
Supongo que será un estreno limitado ¿no? y el resto de personal que no viva en madrid barcelona tendremos que esperar al dvd ¿verdad?


Al igual que ataque a los titanes

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Os recomiendo ver el anime

Reportar Citar


      901

joseone
#8

jajajaja me ha entrado una risa con sus efectos y su estupidez...paso de verla

Reportar Citar


      71

H110
#9

Que no cuenten conmigo....

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Reportar Citar


      6

Taran
#10

Chicos...la peli es muy mala.

En serio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Prefiero ver primero el anime.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Carlos Teorético dijo:
Prefiero ver primero el anime.


Coincido completamente contigo.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#13

La peli es normalita pero os recomiendo el anime, es la caña! Buenísimo como otros muchos anime.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#14

Ya vere si la vere, de momento tengo que terminar el anime

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pa de las cucarachas mutante.

Reportar Citar