Si hace unas horas os mostrábamos el primer avance de lo que será trailer de La Momia, que estará disponible este domingo, ahora nos llega el primer cartel oficial del filme. En él vemos como un sarcófago viaja en avión a Londres, donde transcurrirá la mayor parte del filme.
Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.
De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
300 dijo: Me gusta el póster pero me reitero que no pinta a peli de terror, si no de acción/aventuras y no es lo que dijeron.
Veremos si el domingo se confirma.
A mí también me ¨cabrea¨ que no se note, de momento, nada de terror. Pero en las primeras declaraciones sobre este UC, ya dijeron que buscaban un tono de acción y aventuras al estilo de Los Vengadores... Esperemos que no se les vaya de las manos.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#4
me gusta bastante eh
Lo mal rollo es el CGI, cara*o! que pueden hacer un set entero y un sarcofago real que seguro le veremos, pero si se nota la mano del elemento digital como niño con crayola por primera vez
A mí también me ¨cabrea¨ que no se note, de momento, nada de terror. Pero en las primeras declaraciones sobre este UC, ya dijeron que buscaban un tono de acción y aventuras al estilo de Los Vengadores... Esperemos que no se les vaya de las manos.
¿Pero como quieren hacer Los Vengadores con Dracula, Frankenstein y la Momia?
Estan mal de la cabeza
Reportar Citar
¿Pero como quieren hacer Los Vengadores con Dracula, Frankenstein y la Momia?
Estan mal de la cabeza
Mas que los vengadores seria como un Suicide Squad XD
Reportar Citar
8385
getba
#15
JoseBallack dijo: El póster es muy sencillo, pero me parece eficaz, a mi me ha gustado bastante, concuerdo que con menos retoques de ordenador hubiera quedado mejor.
tienes razón viejo jose .....es eficaz, si voy por el cine buscando que ver y veo este poster con el titulo de la momia pues me arriesgaria a verla....me trae recuerdos de dracula 2000 (con gerard Butler sino me equivoco) cuando están transportando el féretro (en un avión si no me equivovo).
Reportar Citar
creo que este film sera muy similar a las de brendan fraser pero en la actualidad, de terror (espero equivocarme) habra muertecillas PG-13, algun bichaco ¨atemorizante¨ y ambientes ¨de miedo¨.
hablando del poster, me gusta, parece que va muy comodo ahi jeje
Primer cartel oficial del reboot de ‘La Momia’
#0
Si hace unas horas os mostrábamos el primer avance de lo que será trailer de La Momia, que estará disponible este domingo, ahora nos llega el primer cartel oficial del filme. En él vemos como un sarcófago viaja en avión a Londres, donde transcurrirá la mayor parte del filme.
Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.
De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Leer noticia completa