Foro de debates



Trailer internacional de ‘La Bella y la Bestia’
#0

Disney ha lanzado un nuevo trailer internacional de La Bella y la Bestia, con ligeros cambios respecto al que vimos hace algunas semanas.

Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice.

Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films, David Hoberman y Todd Lieberman.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Está muy bueno. Es igual al anterior pero con letras chinas

Reportar Citar


      8032

Saburo_21
#2

No entiendo que le den el papel de bella a Emma Watson, no es linda ni agradable ni buena actriz ni nada.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

No se si seré el único pero yo no veo a esta bestia tan bestia, tiene como su toque de Barbie.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Saburo_21 dijo:
No entiendo que le den el papel de bella a Emma Watson, no es linda ni agradable ni buena actriz ni nada.


pues es Hermione , allí esta estancada en ese papel y nunca de los nunca saldrá... hey que no suena a intro de cuento de hadas?
Pero es lo cierto
ni el pete rojo, digo el pelirrojo, ni el pesimo de Daniel Potter ni Hermione Watson son actores, tuvieron la suerte de parecerse a dichosos personajes y ya está.

Emma Watson guardaba una esperanza pero de verlas tantas veces y es distintos papeles, pues eso, mejor que se dedique a la universidad como lo había dicho y en cuanto su belleza, muy grande eso del papel de bella, aunque viendo las nuevas generaciones con labios gigantes, cejas de diametro igual y en todo igual pues bueno,Watson al menos guarda clase clase y feminidad.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Insisto, paga para ver lo mismo que la cinta animada?
Que mundillo tío

Dicho eso, me veo la animada Disney de los 90¨s
que ni necesidad hay en cuanto ha diseño, color, y en cada detalle, para compararle con esto de solo ver al candelabro o la propia bestia.
Por cierto, Disney se hizo popular por la expresividad de sus personajes, en especial las protagonistas femeninas, y a Emma Watson tomó clases de expresión con la maestra Kristen Stewart

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Meh.

Paso.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Saburo_21 dijo:
No entiendo que le den el papel de bella a Emma Watson, no es linda ni agradable ni buena actriz ni nada.


Totalmente de acuerdo.

No me cuadra en este personaje, mucho menos con su rostro de ¨mosca muerta¨.

Saludos.

Reportar Citar


      28

Igniz
#8

Saburo_21 dijo:
No entiendo que le den el papel de bella a Emma Watson, no es linda ni agradable ni buena actriz ni nada.


Pienso igual. esta mujer ni me viene ni me va muy ¨x¨.

Reportar Citar


      23

mugiwara
#9

No me convence nada de nada las imágenes que he visto hasta ahora y no me llama nada la atención. Creo que a Disney se le va a ir la mano con esto de las películas reales. Ya veremos cuando hagan la de Aladdin jajajajaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Juanchus dijo:
Está muy bueno. Es igual al anterior pero con letras chinas


Gracias compañero, si es igual al anterior, me has echo que me lo ahorro de ver. Se agradece.

Un saludo!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

ema a like

Reportar Citar


      17

Bacterio27
#12

No tiene mala pinta no es una película que me llame la atención pero espero que sea todo un éxito en taquilla y que guste tanto a grandes como a pequeños

Reportar Citar


      33

ManMex
#13

Me encanta Emma es una niña única, pero creo que le hubiera quedado como guante el papel de bella a Anne Hathaway... mi humilde opinión claro

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Imposible que replique la calidad de la peli de animación.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pésima adaptación.

Reportar Citar