Mientras la 3ª temporada de la serie Z Nation sigue actualmente en emisión, Syfy ya ha ordenado una cuarta con 13 nuevos episodios que se estrenarán el año que viene.
La serie quiso sumarse al éxito de The Walking Dead, y parece que ha logrado mantener su cuota de fans episodio tras episodio. En España puede verse a través de Netflix, aunque en VOSE o en latino.
Tasty dijo: Ojo con esta serie que cada vez se pone mejor.
Empezó como un copy/paste de The Walking Dead pero ha terminado estando incluso mucho mejor que esta.
Y no es que necesite mucho para superar el bostezo hecho serie
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#7
Aleluya, estaba deseoso de oír esta noticia. Ya hay ganas de ver cómo termina la temporada, porque entre lo de Murphy y su hija, los de la Mano Roja, Escorpión, The Man y la isla de Zona, me tienen más enganchado de lo que nunca habría pensado con esta serie.
Pues que queréis que os diga, yo he visto la primera temporada y me parece bastante cutre. Demasiados cliches del género requetevistos y para colmo un calco en cierto modo a The Walking Dead.
Solo se aprovecha del trabajo de los demás y ya esta
Tasty dijo: Ojo con esta serie que cada vez se pone mejor.
Empezó como un copy/paste de The Walking Dead pero ha terminado estando incluso mucho mejor que esta.
Totalmente de acuerdo contigo y mira que The Walking Edad me encanta!!! pero Z Nation está mucho mejor, hay mucha más acción... lo malo es que sólo he visto la primera, la segunda todavía no la han doblado y paso de verla con subtítulos :-(
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#14
Marm0ta dijo: Pues que queréis que os diga, yo he visto la primera temporada y me parece bastante cutre. Demasiados cliches del género requetevistos y para colmo un calco en cierto modo a The Walking Dead.
Solo se aprovecha del trabajo de los demás y ya esta
Pues mirate la segunda, que es cuando empieza a mejorar.
Reportar Citar
58155
Carlos Teorético
#15
Esa imágen con un tipo sosteniendo una copia de ¨Lucille¨, jajajaja.
Como sea, apuesto que ese personaje es un mejor Negan que Jeffrey Dean Morgan, jajaja.
Carlos Teorético dijo: Esa imágen con un tipo sosteniendo una copia de ¨Lucille¨, jajajaja.
Como sea, apuesto que ese personaje es un mejor Negan que Jeffrey Dean Morgan, jajaja.
Directamente es que el personaje del cartel no existe, no hay nadie que lleve ese arma en la serie. Lo más parecido es una pelirroja con un bate de béisbol con cuatro pinchos.
Reportar Citar
58155
Carlos Teorético
#17
Raúl Rubio Peñas dijo:
Directamente es que el personaje del cartel no existe, no hay nadie que lleve ese arma en la serie. Lo más parecido es una pelirroja con un bate de béisbol con cuatro pinchos.
Jaja, entonces sí, como dije, un mejor Negan que JDM.
Esta bastante bien la serie, a ido mejorando y tambien tiene momento que parecen que los guionistas no se que sean fumado, pero funciona la serie bastante bien
Syfy renueva ‘Z Nation’ por una 4ª temporada
#0
Mientras la 3ª temporada de la serie Z Nation sigue actualmente en emisión, Syfy ya ha ordenado una cuarta con 13 nuevos episodios que se estrenarán el año que viene.
La serie quiso sumarse al éxito de The Walking Dead, y parece que ha logrado mantener su cuota de fans episodio tras episodio. En España puede verse a través de Netflix, aunque en VOSE o en latino.
Protagonizada por Kellita Smith, DJ Qualls, Kieth Allan, Anastasia Baranova, Nat Zang y Emilio Rivera, Z Nation sigue a un equipo de héroes que luchan para salvar la humanidad tras el apocalipsis zombi.
Leer noticia completa