Foro de debates



Primer trailer de la austriaca ‘Hell (Die Hölle)’
#0

Ya podéis ver el primer avance de Hell (Die Hölle), thriller austriaco co-producido por Alemania que ha dirigido Stefan Ruzowitzky, ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2007 con Los Falsificadores.

La película se centra en Özge, una joven turca que conduce un taxi en Viena que se convierte en testigo de un asesino en serie. Cuando el asesino lo descubre, Özge se convertirá en su objetivo, haciendo que una situación complicada vaya a peor.

Violetta Schurawlow, Tobias Moretti (Yoko), Robert Palfrader, Sammy Sheik, Friedrich von Thun (El Asesino Del Zodiaco) y Murathan Muslu encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

La ultima austriaca que vi fue Goodnight Mommy, bastante lenta pero el final me encantó, a ver que tal está esta

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

Parece en la linea de los thrillers europeos que están dando de que hablar los últimos años (Millenium, Departamento Q....)

Pues ya sabéis, si mola tendremos remake :D

Reportar Citar


      692

mycunga
#3

Lo malo de estas pelis si llegan a España son los nefastos doblajes que les hacen, y como no soy de versiones originales acabo viendo los remakes

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Tasty dijo:
Parece en la linea de los thrillers europeos que están dando de que hablar los últimos años (Millenium, Departamento Q....)

Pues ya sabéis, si mola tendremos remake :D


Has visto Departamento Q?? si es así, cuántas has visto?? y te han gustado?? es que tengo las dos Profanación y Misericordia, pero no he visto ninguna...

Reportar Citar


      730

Tasty
#5

MAYKACHUELA dijo:


Has visto Departamento Q?? si es así, cuántas has visto?? y te han gustado?? es que tengo las dos Profanación y Misericordia, pero no he visto ninguna...


Pues si te gusta el género thriller/policiaco/asesinos en serie, es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Te las recomiendo.

Por cierto son 3 partes hasta la fecha.

Reportar Citar


      2565

abc
#6

Las tres películas del Departamento Q son muy recomendables.
Por cierto, las ha estado emitiendo Cuatro estos días atrás.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

De Los casos del Departamento Q la mejor es sin duda Profanación

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Tasty dijo:


Pues si te gusta el género thriller/policiaco/asesinos en serie, es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Te las recomiendo.

Por cierto son 3 partes hasta la fecha.


Me encantan las pelis de asesinos en serie y todo lo que tenga que ver con el suspense/terror... muchas gracias por la recomendación :-) pero no sabía que había una tercera :-) Saludos!!!

PD: Muchas gracias también a abc y a Marm0ta :-)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Mi alemán está algo oxidado y no he querido terminar de ver el trailer por si los spoilers, pero no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

pinta bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Se ve copada, espero a que saquen un nuevo trailer.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Gracias por el dato.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Muy interesante apuntada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Juanchus dijo:
La ultima austriaca que vi fue Goodnight Mommy, bastante lenta pero el final me encantó, a ver que tal está esta


Muy buena película

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Tasty dijo:
Parece en la linea de los thrillers europeos que están dando de que hablar los últimos años (Millenium, Departamento Q....)

Pues ya sabéis, si mola tendremos remake :D


Tenlo por seguro que así pasará

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Muy bien.

Reportar Citar