Foro de debates



Ahora en español: Póster de ‘Múltiple’ de Shyamalan
#0

Aquí tenéis el cartel oficial que veréis en los cines de Múltiple, el nuevo filme de M. Night Shyamalan. El póster es el destinado para algunos países hispanoamericanos, donde llevará por título Fragmentado.

La trama se centra en Kevin (McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.

Haley Lu Richardson, Brad William Henke, Anya Taylor-Joy, Kim Director, Sterling K. Brown, Sebastian Arcelus y Betty Buckley completan el reparto.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Está en mi lista!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

es una de las que mas espero

Reportar Citar


      17

Vinete
#3

Pintaza q tiene la peli. La espero con ganas

Reportar Citar


      5310

San Gato
#4

Me intriga.
Tengo ganas de que esté buena.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

aver como Shyamalan autodestruye la pelicula dando vueltas de tuerca a lo loco

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#6

Espero que lo del supuesto cameo de Bruce Willis sea cierto, y no un bulo de internet.

Suena increible que no me lo creo.

Reportar Citar


      989

300
#7

La visita no me gustó demasiado debido al humor que encajó, algo que me dejó un poco trastocado.

No obstante este tio sabe hacer cine de terror, ya lo ha desmostrado. Quizás abusa en exceso del ¨final supermegasorpresa¨, pero bueno esta sin duda que la veo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Polite Leader dijo:
Espero que lo del supuesto cameo de Bruce Willis sea cierto, y no un bulo de internet.

Suena increible que no me lo creo.


Es que sería todo un puntazo que resultase ser un spin-off de El Protegido. Y no quedaría nada mal.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#9

También he leído por ahí que es una especie de spin-off de El Protegido, pero... viendo el argumento no pensáis que es un bulo? Salvo que aparezca Willis dandole dos cates al malo ejejejjeje

Reportar Citar


      989

300
#10

Yo no me creo de El Protegido.
Si acaso un guiño pero que la peli se centre en eso no me lo creo.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#11

El Protegido iba a tener secuela, pero los sucesivos tropezones del señor shyamalan hicieron que perdiera toda oportunidad de hacerla.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

El poster esta muy bien, sencillo y que intenta transmitir esa frangmentación de personalidad.

El trailer no se si es bueno, o son mis ganas de ver la película, pero está clarísimo que la vere si o si.

Además 23 personalidades!!? Son muchisimas para interpretarlas en una pelicula no? en una miniserie se le daría más jugo, pero veremos a ver.

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#13

Shyamalan lo hizo bien con La visita, a ver si esta no desmerece tampoco.

Reportar Citar


      730

Tasty
#14

hellraiser41 dijo:
Shyamalan lo hizo bien con La visita, a ver si esta no desmerece tampoco.


Cierto, la visita estuvo muy bien y supuso un alivio para los que nos gusta este director después de la tortura de Airbender y Will Smith e hijo.

Sin duda una de las propuestas que más espero para el año que viene y lo bueno es que es de las primeras.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#15

Dr.Jekyll dijo:
El poster esta muy bien, sencillo y que intenta transmitir esa frangmentación de personalidad.

El trailer no se si es bueno, o son mis ganas de ver la película, pero está clarísimo que la vere si o si.

Además 23 personalidades!!? Son muchisimas para interpretarlas en una pelicula no? en una miniserie se le daría más jugo, pero veremos a ver.


La verdad es que es una barbaridad lo de las 23 personalidades, pero no creo que se vean todas en el metraje simplemente se mencionará, si no duraría 4 horas!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

abc dijo:
Está en mi lista!!


También edta en mi lista pero.........
De películas que no voy a ver

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

UnLuciernaga dijo:
También he leído por ahí que es una especie de spin-off de El Protegido, pero... viendo el argumento no pensáis que es un bulo? Salvo que aparezca Willis dandole dos cates al malo ejejejjeje


Jajajaja, creo que acabas de contarnos el ¨gran¨ giro en la trama shyamalamanesca.

Claro, en caso de que sea cierto el rumor.


Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Nada mal el póster.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#19

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, creo que acabas de contarnos el ¨gran¨ giro en la trama shyamalamanesca.

Claro, en caso de que sea cierto el rumor.


Saludos.


ajajajajajjaja

no creo que ese fuera el giro final, aunque más de uno se quedaría de piedra.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Esto sí es una película.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

Tasty dijo:


Cierto, la visita estuvo muy bien y supuso un alivio para los que nos gusta este director después de la tortura de Airbender y Will Smith e hijo.

Sin duda una de las propuestas que más espero para el año que viene y lo bueno es que es de las primeras.


asi es coincido

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Vamos Shyamalan, que merezca la pena, quítame el mal sabor que me dejó La Visita.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Polite Leader dijo:
Espero que lo del supuesto cameo de Bruce Willis sea cierto, y no un bulo de internet.

Suena increible que no me lo creo.


En México tuvo una premier especial para público y prensa hasta el director estuvo presente y hasta la gente que la ha visto no ya comentado nada de eso

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

La última buena película de este incompetente director.

Reportar Citar