Foro de debates



Nuevo banner promocional de ‘SpiderMan: Homecoming’
#0

El próximo verano Spiderman regresará en solitario a los cines, tras su aparición en la última entrega de Capitán América bajo la piel del joven Tom Holland.

Por ello, y a la espera del primer trailer que se verá previo a las proyecciones de Rogue One: Una historia de Star War, aquí tenéis un nuevo póster promocional desde Italia.

Junto a Holland, completan el reparto Michael Keaton (El Buitre), Marisa Tomei (Tía May), Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Hannibal Buress, Abraham Attah, Zendaya, Tony Revolori y Angourie Rice.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

bien estara bueno verlo en acción

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#2

Espantoso

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Genial, que ganas de teaser

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Michael Keaton, Marisa Tomei, Logan Marshall-Green




Ah, y Zendaya.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Lindo el estilo medio caricaturizado pero prefiero el de la ficha, y el logo aun no me convence del todo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#6

Cutre

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

Como si los malos posters y los comentarios de autistas afectaran la calidad de una película.

Reportar Citar


      3119

Santanado
#8

No vuelvo a ver una película de Spiderman en mi vida.

Reportar Citar


      692

mycunga
#9

El re-re-reboot....

En fin

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

Parece que buscan un estilo más cómic que las anteriores, que parecían más oscuras.

No obstante demasiados reinicio en pocos años para esta franquicia.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#11

Menudas pintas. Seguro que esto no es un dibujo kawaii hecho en deviantart? En serio, si van a retocarlo con photoshop todo el rato que hagan directamente una peli de dibujos animados y se dejen de chorradas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No esta mal el banner.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Nada mal.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Simple más clásico, retro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

nada mal

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Mr.Tusk dijo:
Menudas pintas. Seguro que esto no es un dibujo kawaii hecho en deviantart? En serio, si van a retocarlo con photoshop todo el rato que hagan directamente una peli de dibujos animados y se dejen de chorradas.


Toda la razón
Parece el anuncio de una nueva serie animada o una caja de juguete pirata

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Muy malo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar