Foro de debates



Póster internacional del filme de posesiones ‘Incarnate’
#0

Llega un nuevo cartel internacional de Incarnate, título sobre exorcismos que protagoniza Aaron Eckhart (Yo, Frankenstein) y Catalina Sandino Moreno (Home).

Dirigida por Brad Peyton (San Andres), la trama narra como un exorcista poco convencional es capaz de adentrarse en el subconsciente de las personas a las que intenta librar de sus males. El problema llega cuando descubre que un demonio de su pasado ha poseído a un niño de nueve años.

Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

este poster no me gusto para nada

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Un pequeño voto de confianza por el director!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Mmm, el anterior estaba mejor

Reportar Citar


      692

mycunga
#4

Llevamos muchos años sin que se haga una película de exorcismos medianamente decente.

Esta no tiene pinta de romper la estadística ^^

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#5

A ver que tal, pero siendo de Blumhouse cuidado, que unos cuantos bodrios en su haber ya tiene el productor. Además, la trama no suena especialmente novedosa.

Reportar Citar


      1142

campano
#6

mycunga dijo:
Llevamos muchos años sin que se haga una película de exorcismos medianamente decente.

Esta no tiene pinta de romper la estadística ^^


El Rito no estuvo tampoco tan mal.

Reportar Citar


      692

mycunga
#7

campano dijo:


El Rito no estuvo tampoco tan mal.


Uffffff

disculpa amigo, pero a mi me pareció infumable :(

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

mycunga dijo:
Llevamos muchos años sin que se haga una película de exorcismos medianamente decente.

Esta no tiene pinta de romper la estadística ^^


El problema que tienen las películas de exorcismos es siempre el mismo, Diablo: malo, Iglesia: bueno. Más allá de eso no hay nada relevante.

Siempre haciendo creer que la.Iglesia es la salvadora y que el Diablo siempre está posesionando gente para fastidiar nada más. Como dije, fuera de eso no hay otra cosa que puedan o quieran mostrar.

Yo ya me he planteado un guión sobre una cinta de exorcismos con un desarrollo e incluso un final inéditos, que sobresale de esos estándares y que bien podría ser la bomba, jajaja. Obviamente no lo pienso destripar para evitarme.plagios, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#10

Carlos Teorético dijo:


El problema que tienen las películas de exorcismos es siempre el mismo, Diablo: malo, Iglesia: bueno. Más allá de eso no hay nada relevante.

Siempre haciendo creer que la.Iglesia es la salvadora y que el Diablo siempre está posesionando gente para fastidiar nada más. Como dije, fuera de eso no hay otra cosa que puedan o quieran mostrar.

Yo ya me he planteado un guión sobre una cinta de exorcismos con un desarrollo e incluso un final inéditos, que sobresale de esos estándares y que bien podría ser la bomba, jajaja. Obviamente no lo pienso destripar para evitarme.plagios, jajaja.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, es que la historia es exactamente la misma por eso no nos llegan a sorprender o entusiasmar con ver alguna nueva.

Espero tu reinvenciónn de la teáatica de posesiones vs Iglesia, que tengas suerte en la financiación que es lo más jodido de conseguir, ya que vocación, ganas seguro que no te faltan.

P.D. el poster es una mierda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me gusta ese poster, se ve cutre

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Así como está película hay miles iguales

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Carlos Teorético dijo:


El problema que tienen las películas de exorcismos es siempre el mismo, Diablo: malo, Iglesia: bueno. Más allá de eso no hay nada relevante.

Siempre haciendo creer que la.Iglesia es la salvadora y que el Diablo siempre está posesionando gente para fastidiar nada más. Como dije, fuera de eso no hay otra cosa que puedan o quieran mostrar.

Yo ya me he planteado un guión sobre una cinta de exorcismos con un desarrollo e incluso un final inéditos, que sobresale de esos estándares y que bien podría ser la bomba, jajaja. Obviamente no lo pienso destripar para evitarme.plagios, jajaja.

Saludos.


Haces bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Dr.Jekyll dijo:


Totalmente de acuerdo, es que la historia es exactamente la misma por eso no nos llegan a sorprender o entusiasmar con ver alguna nueva.

Espero tu reinvenciónn de la teáatica de posesiones vs Iglesia, que tengas suerte en la financiación que es lo más jodido de conseguir, ya que vocación, ganas seguro que no te faltan.

P.D. el poster es una mierda


Aún falta, pero el guión ya está listo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Dr.Jekyll dijo:


Totalmente de acuerdo, es que la historia es exactamente la misma por eso no nos llegan a sorprender o entusiasmar con ver alguna nueva.

Espero tu reinvenciónn de la teáatica de posesiones vs Iglesia, que tengas suerte en la financiación que es lo más jodido de conseguir, ya que vocación, ganas seguro que no te faltan.

P.D. el poster es una mierda


Saludos.

Reportar Citar