Masha, una joven atormentada por visiones de monstruos voladores de fuego, se une a una sociedad secreta. Allí descubrirá que realmente existe Santa Claus, y que éste dirige un ejército de magos que pueden controlar la nieve y el hielo.
Ellos están en constante lucha contra las fuerzas de la oscuridad que pretenden apoderarse de la Tierra. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.
Rusia es la nueva China!!! que nos comen los rusos!!!
Reportar Citar
9986
Prot
#3
Dr.Jekyll dijo:
Rusia es la nueva China!!! que nos comen los rusos!!!
jajaja Me recordó la frase que dijo Garfield en Garfield 2
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#4
Hice la ficha e intenté subirla, pero creo que ni os llegó. ¿Se debe a mi conexión a internet o es por otra cosa? Me ha pasado ya varias veces con críticas, comentarios y demás.
Ectoplasmático dijo: Hice la ficha e intenté subirla, pero creo que ni os llegó. ¿Se debe a mi conexión a internet o es por otra cosa? Me ha pasado ya varias veces con críticas, comentarios y demás.
Es raro. Te dice que esta subida bien o te da algún error?
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#6
Al dar ¨insertar película¨ se quedó cargando un buen rato y se colgó la página. Algo parecido me pasa a menudo con los comentarios, se queda cargando y a veces o no sale lo que he escrito o sale duplicado.
Ectoplasmático dijo: Al dar ¨insertar película¨ se quedó cargando un buen rato y se colgó la página. Algo parecido me pasa a menudo con los comentarios, se queda cargando y a veces o no sale lo que he escrito o sale duplicado.
Parece que los efectos y todo son muu buenos por mas que cansa que siempre se la agarran con Santa,o es una criatura o es un asesino o es un protector..
Ectoplasmático dijo: Al dar ¨insertar película¨ se quedó cargando un buen rato y se colgó la página. Algo parecido me pasa a menudo con los comentarios, se queda cargando y a veces o no sale lo que he escrito o sale duplicado.
A mí también me pasa lo de los comentarios. Lo de ¨insertar película¨ no puedo decir porque nunca lo he hecho.
Reportar Citar
31380
DE NIRO
#16
McPato dijo:
A mí también me pasa lo de los comentarios. Lo de ¨insertar película¨ no puedo decir porque nunca lo he hecho.
¡Menuda portada! Seguro que... no la veo. No es estrictamente necesario que aunque sea la moda de sacar pelis rusas nos tengan que gustar a la fuerza. Yo de momento no he visto ninguna que me haya gustado.
diphunger dijo: ¡Menuda portada! Seguro que... no la veo. No es estrictamente necesario que aunque sea la moda de sacar pelis rusas nos tengan que gustar a la fuerza. Yo de momento no he visto ninguna que me haya gustado.
Póster y trailer de la rusa ‘Santa Claus: Battle Magicians’
#0
Os traemos el póster y el trailer de otra propuesta rusa, titulada Santa Claus: Battle Magicians. La cinta se estrena estas navidades en su país, bajo la dirección de Aleksandr Voytinskiy con Taisiya Vilkova y Fedor Bondarchuk como protagonistas.
Masha, una joven atormentada por visiones de monstruos voladores de fuego, se une a una sociedad secreta. Allí descubrirá que realmente existe Santa Claus, y que éste dirige un ejército de magos que pueden controlar la nieve y el hielo.
Ellos están en constante lucha contra las fuerzas de la oscuridad que pretenden apoderarse de la Tierra. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.
Leer noticia completa