Foro de debates



Trailer de ‘Mad Sheila’, la versión China de ‘Mad Max’
#0

Os presentamos los primeros carteles y trailer de Mad Sheila, una versión femenina y China de Mad Max que no se corta ni en copiar prácticamente su cartel.

El filme no cuenta con un gran presupuesto, y recuerda a las producciónes de Asylum en Estados Unidos, o las copias italianas de los 80s de Terminator o Alien.

El filme verá la luz en China el año que viene. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

La versión Hacendado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Plagio a Mad Max, a su vez plagiado por Fallout

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Es Shelia, no Sheila.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

hasta donde se es realizada por un fan de la saga

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

El nivel del mamarracho...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

La versión Ciudadanos de Mad Max

Reportar Citar


      559

George Xander
#7

Gracias

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

aquí si se enojan los gringos, pero cuando ellos arruinan las obras extranjeras pocos se quejan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

paso

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

superfreddy dijo:
aquí si se enojan los gringos, pero cuando ellos arruinan las obras extranjeras pocos se quejan


1

Reportar Citar


      554

Glacius
#11

Si Mad Max y Mad Shelia tuviesen un hijo sería... The Chosen One!

Reportar Citar


      5310

San Gato
#12

Una parodia siniestra.

Reportar Citar


      17

Bacterio27
#13

Que forma de joder una película como nada más innrecesaria fracasara ojalá me equivoque

Reportar Citar


      34

kirax2403
#14

que es esta cosa??? me arden mis ojos!!!! =(

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Me parece mas bien una parodía de Mad Max, de paso se ve cursi y estúpida, paso y gano.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#16

La intención es lo que cuenta no?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

La idea es buena pero los efectos son demasiado malos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

A veces la falta de presupuesto se consigue disimular, pero esta vez no.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¿¿Las copias italianas de Terminator o Alien??Habrá que hablar de eso en otro reportaje. Sólo las caras de los actores echan p¨atrás...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

¿¿Las copias italianas de Terminator o Alien??Habrá que hablar de eso en otro reportaje. Sólo las caras de los actores echan p¨atrás...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#21

superfreddy dijo:
aquí si se enojan los gringos, pero cuando ellos arruinan las obras extranjeras pocos se quejan


x2

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Jajaja luce interesante

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#23

Estos chinos todo copian...y mal.

Reportar Citar


      889

Senderos
#24

superfreddy dijo:
aquí si se enojan los gringos, pero cuando ellos arruinan las obras extranjeras pocos se quejan


Quizás es por que los americanos lo hacen 100000000000000000000 de veces más a menudo?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Mmmm... creo que no da ni para reirse.

Reportar Citar


      132

AARA941
#26

superfreddy dijo:
aquí si se enojan los gringos, pero cuando ellos arruinan las obras extranjeras pocos se quejan


1. Mad Max es australiana, no estadounidense.
2. Hay una enorme diferencia entre adaptar una historia a copiar descaradamente una película entera.
3. Vale que hayan jodido una producción en su adaptación (Dragón Ball Evolution no se perdona), pero si pueden adaptar bien una historia, ¿O acaso pensabas que ¨Quien engañó a Roger Rabbit¨ y ¨Forrest Gump¨ son originales?

Reportar Citar


      132

AARA941
#27

A mi me ha gustado el trailer. Cutretio rules!!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Se ve divertida como para pasar un buen rato.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#29

Madre mia, copia fijo igual la veo ya vere

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#30

Prot dijo:
La versión Hacendado


Mad Max es del 79 campeón, para hacer Fallout se basaron en mad max...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

A ver qué tal.

Reportar Citar