Foro de debates



Dark estrenará la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ en España
#0

El canal temático de cine de terror, Dark, estrena en exclusiva la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, la saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El canal emitirá un maratón especial con los cinco primeros episodios, que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia).

En las nuevas tramas, Ash Williams (Campbell) abandona su cómodo retiro para regresar a su ciudad natal y unirse a una aliada muy especial junto a la que enfrentarse a los malvados “Deadites”.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Killer smile dijo:
Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.


Tengo la primera temporada para ver, pero todavía no he empezado... cuál es tu opinión sobre la primera?? te gustó?? Saludos!!! :-)

Reportar Citar


      301

Apon
#3

Gran noticia. La primera temporada es lo que es. Una serie para fans de las pelis con humor tonto y escenas aún más tontas. Gran serie para ver entre series. Humilde y sin pretensiones. Molona.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Killer smile dijo:
Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.


Ya desde la primera temporada no sabían por dónde tirar, aunque la serie medio que la salvaban Lucy Lawles y el carisma de Bruce Campbell.

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Se deja ver... Pero esa musica a lo heavy.. para mi pierde mucho en la serie. Lo hace demasiado comedia que pierde la gracia del terror.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

no he visto nada aun

Reportar Citar


      554

Glacius
#7

Pero la primera la han estrenado en español?

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Glacius dijo:
Pero la primera la han estrenado en español?


Si desde el dia 31 de octubre

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

A mi la primera meh empieza bien pero luego se me hizo pesada la verdad

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

MAYKACHUELA dijo:


Tengo la primera temporada para ver, pero todavía no he empezado... cuál es tu opinión sobre la primera?? te gustó?? Saludos!!! :-)


Pues la 1T me gustó bastante. Por eso me he tomado a peor esta 2T :(

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ya desde la primera temporada no sabían por dónde tirar, aunque la serie medio que la salvaban Lucy Lawles y el carisma de Bruce Campbell.


En cierto modo sí. A pesar de todo alargaron la temporada con tramas como la de la policía o el episodio de la Milicia. Pero apuntaban a una buena historia con el tema de los Oscuros... que por desgracia en esta 2T no han sabido (o querido) tratar.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#13

La visto en ingles hasta ahora no sabia que ya ha salido en España la primera entera, habra que verla

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Killer smile dijo:


Pues la 1T me gustó bastante. Por eso me he tomado a peor esta 2T :(


Muchas gracias Killer, tengo que ponerme con ella a ver qué tal...

Reportar Citar


      554

Glacius
#15

Prot dijo:


Si desde el dia 31 de octubre


Y yo aun esperando? xD
Gracias!

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#16

Killer smile dijo:
Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.


en mi opinión eso es lo que la hace interesante, nunca sabes que va a pasar, no es tan predecible como la mayoría de las series

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

superfreddy dijo:


en mi opinión eso es lo que la hace interesante, nunca sabes que va a pasar, no es tan predecible como la mayoría de las series


Siempre pueden justificarse con que al ser una serie splatter no tiene porqué tomarse las cosas muy en serio. Y al final, lo de que los capítulos duren media hora, hace que aunque no te hayan gustado no logres a aburrirte del todo y consiguen una dinámica que ya quisiesen otras muchas series.

Reportar Citar


      559

George Xander
#18

Gracias por el dato.

Reportar Citar


      20

pezpo
#19

Prot dijo:


Si desde el dia 31 de octubre


En que plataforma o canal?

Reportar Citar


      5892

McPato
#20

pezpo dijo:


En que plataforma o canal?


El canal se llama Dark, que está en Movistar , Vodafone, Euskaltel, R y Telecable.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Basta Dios de carteles asi tan yanquis!!!!!!!! Dios que odio.

PD: Eso de canal tematico de horror es genial,ojala en Argentina tuvieramos ais. Hay un canal de casos policiales verdaderos documentados pero no de ficcion de terror

Reportar Citar


      8385

getba
#22

bruce cambell es el puto amo.......reciden evil, bubba ho tep, mi nombre es bruce......este tipo realmente me entretiene........es bueno volver a ver a lucy lawles, los años la han tratado bien.

Reportar Citar


      8385

getba
#23

getba dijo:
bruce cambell es el puto amo.......reciden evil, bubba ho tep, mi nombre es bruce......este tipo realmente me entretiene........es bueno volver a ver a lucy lawles, los años la han tratado bien.


ajajajaja que recident evil ni que ocho cuartos.......evil dead quise decir.

Reportar Citar


      560

JeTza
#24

getba dijo:


ajajajaja que recident evil ni que ocho cuartos.......evil dead quise decir.


Vaya....me dije una que no he visto de bruce! ya estaba googleando : reciden evil...

Reportar Citar


      17

Bacterio27
#25

Como la puedo conseguir la 1 temporada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

getba dijo:


ajajajaja que recident evil ni que ocho cuartos.......evil dead quise decir.


Jajajaja.

Reportar Citar