Dark estrenará la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ en España
Dark estrenará la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ en España
#0
El canal temático de cine de terror, Dark, estrena en exclusiva la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, la saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El canal emitirá un maratón especial con los cinco primeros episodios, que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia).
En las nuevas tramas, Ash Williams (Campbell) abandona su cómodo retiro para regresar a su ciudad natal y unirse a una aliada muy especial junto a la que enfrentarse a los malvados “Deadites”.
Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.
Killer smile dijo: Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.
Tengo la primera temporada para ver, pero todavía no he empezado... cuál es tu opinión sobre la primera?? te gustó?? Saludos!!! :-)
Reportar Citar
301
Apon
#3
Gran noticia. La primera temporada es lo que es. Una serie para fans de las pelis con humor tonto y escenas aún más tontas. Gran serie para ver entre series. Humilde y sin pretensiones. Molona.
Killer smile dijo: Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.
Ya desde la primera temporada no sabían por dónde tirar, aunque la serie medio que la salvaban Lucy Lawles y el carisma de Bruce Campbell.
Reportar Citar
939
11:11
#5
Se deja ver... Pero esa musica a lo heavy.. para mi pierde mucho en la serie. Lo hace demasiado comedia que pierde la gracia del terror.
Tengo la primera temporada para ver, pero todavía no he empezado... cuál es tu opinión sobre la primera?? te gustó?? Saludos!!! :-)
Pues la 1T me gustó bastante. Por eso me he tomado a peor esta 2T :(
Reportar Citar
2502
Killer smile
#11
Raúl Rubio Peñas dijo:
Ya desde la primera temporada no sabían por dónde tirar, aunque la serie medio que la salvaban Lucy Lawles y el carisma de Bruce Campbell.
En cierto modo sí. A pesar de todo alargaron la temporada con tramas como la de la policía o el episodio de la Milicia. Pero apuntaban a una buena historia con el tema de los Oscuros... que por desgracia en esta 2T no han sabido (o querido) tratar.
Reportar Citar
Killer smile dijo: Esta 2T me está decepcionando demasiado. No niego que tiene un comienzo cojonudo y unas cuantas grandes escenas splatter (el de la Morgue es genial). Pero me está dando la sensación de que no saben por dónde tirar y a la vez quieren que la cosa vaya para largo.
en mi opinión eso es lo que la hace interesante, nunca sabes que va a pasar, no es tan predecible como la mayoría de las series
Reportar Citar
2502
Killer smile
#17
superfreddy dijo:
en mi opinión eso es lo que la hace interesante, nunca sabes que va a pasar, no es tan predecible como la mayoría de las series
Siempre pueden justificarse con que al ser una serie splatter no tiene porqué tomarse las cosas muy en serio. Y al final, lo de que los capítulos duren media hora, hace que aunque no te hayan gustado no logres a aburrirte del todo y consiguen una dinámica que ya quisiesen otras muchas series.
Reportar Citar
El canal se llama Dark, que está en Movistar , Vodafone, Euskaltel, R y Telecable.
Reportar Citar
2535
Slashero
#21
Basta Dios de carteles asi tan yanquis!!!!!!!! Dios que odio.
PD: Eso de canal tematico de horror es genial,ojala en Argentina tuvieramos ais. Hay un canal de casos policiales verdaderos documentados pero no de ficcion de terror
bruce cambell es el puto amo.......reciden evil, bubba ho tep, mi nombre es bruce......este tipo realmente me entretiene........es bueno volver a ver a lucy lawles, los años la han tratado bien.
getba dijo: bruce cambell es el puto amo.......reciden evil, bubba ho tep, mi nombre es bruce......este tipo realmente me entretiene........es bueno volver a ver a lucy lawles, los años la han tratado bien.
ajajajaja que recident evil ni que ocho cuartos.......evil dead quise decir.
Reportar Citar
560
JeTza
#24
getba dijo:
ajajajaja que recident evil ni que ocho cuartos.......evil dead quise decir.
Vaya....me dije una que no he visto de bruce! ya estaba googleando : reciden evil...
Reportar Citar
Dark estrenará la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ en España
#0
El canal temático de cine de terror, Dark, estrena en exclusiva la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, la saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El canal emitirá un maratón especial con los cinco primeros episodios, que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia).
En las nuevas tramas, Ash Williams (Campbell) abandona su cómodo retiro para regresar a su ciudad natal y unirse a una aliada muy especial junto a la que enfrentarse a los malvados “Deadites”.
Leer noticia completa